jueves, marzo 28, 2024

La película ‘Batman and Harley Quinn’ contará con una serie de cómics que actuarán de precuela y secuela

/

Panini

batman and harley quinn

Aún no hay una fecha exacta para que podamos ver a Batman y Harley Quinn formar pareja en su propia película animada, pero mientras tanto, podemos confirmaros que su historia se extenderá más allá de la propia cinta, ya que DC Comics ha anunciado que está en marcha un cómic que actuará como precuela y secuela.

La precuela de ‘Batman and Harley Quinn‘ constará de cinco números, lanzados primero en versión digital, con un guion a cargo de Ty Templeton y el dibujo de Rick Burchett, ambos ya conocidos por realizar varios episodios de ‘Batman: La serie animada’. Está previsto su lanzamiento para el 31 de julio, y seguiremos a Harley Quinn en su intento de alejarse de la sombra del Joker con el fin de proclamarse ella misma como una villana por méritos propios y no solo ser una acompañante.

Por su parte, Templeton ha querido comentar todo lo que ha supuesto ponerse de nuevo al frente de una aventura de Batman y compañía:

Batman y Harley, Joker e Ivy, Nightwing y Catwoman. ¿Hay algún grupo de personajes mejor que todos ellos en la ficción? He pasado algunos de los mejores años de mi carrera trabajando con estos iconos y no podría estar más feliz de volver a Gotham con sus aventuras. Y lo mejor de todo, ¡puedo volver a trabajar con el incomparable Rick Burchett! Pellízcame, estoy en un sueño. ¡La banda ha vuelto a juntarse!

Burchett tampoco ha querido dejar pasar la oportunidad, y al igual que su compañero, se encuentra agradecido por volver a trabajar con Templeton en un proyecto que les trae a ambos grandes recuerdos:

He pasado unos cuantos años trabajando con estos personajes y este estilo de dibujo. Es como visitar a unos viejos amigos. Para mí, pienso, la mejor parte es tener la oportunidad de trabajar con Ty Templeton de nuevo. Ha pasado un largo tiempo

Por otro lado, la secuela, previsto su lanzamiento en octubre, constará de varias historias cortas ambientadas tras los acontecimiento narrados en la película. Junto a Templeton, también colaborarán Jeff Parker, Craig Rousseau, Luciano Vecchio, Amanda Deibert, David Hahn, Dario Brizuela, Matthew Dow Smith y Sandy Jarrell.

La versión en papel de ambos títulos está previsto que se lance en el verano de 2018.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores