miércoles, abril 24, 2024

La película de Han Solo podría no retrasarse

/

Panini

Han solo movie

Están siendo unas semanas muy duras para el equipo productivo de la película de Han Solo desde el cambio de nombre en la dirección de la cinta. Por ello, lo lógico era pensar que Disney y Lucasfilm retrasarían la película hasta nuevo aviso.

No obstante, según ha comentado el portal Brick Fanatics, han recibido un comunicado que asegura que los sets de la película comenzarán a venderse un mes antes de que el filme llegue a los cines. Concretamente, el 20 de abril del 2018. De ser cierto, el estreno del filme no se movería demasiado de la fecha que hay prevista actualmente, el 25 de mayo.

Con ello parece que la compañía tiene la situación bajo control con esta cinta, aunque desde hace unos meses se fuese rumoreando que el filme se retrasaría hasta diciembre del año que viene. Esta noticia no ha sido confirmada por Disney, por lo que de momento hay que catalogarla como rumor, ya que viendo cómo han sido las últimas semanas puede ocurrir cualquier cosa en el momento menos esperado. No obstante, son buenas noticias para los fans, ya que con las noticias de estos días parecía que la situación de la producción del filme era cuanto menos caótica.

La película nos contará la historia de un joven Han Solo, y aunque de momento no ha sido anunciada su trama, se conoce que la cinta abarcará la vida del mítico personaje entre sus 18 y sus 24 años, repasando así algunos de los momentos más memorables de su vida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores