jueves, abril 25, 2024

La película de Han Solo ya tiene compositor

/

Panini

star wars han solo compositor

Es posible que Star Wars se trate de unas de las pocas sagas que, tan solo con mostrar un fotograma de cualquier momento del metraje de una de sus películas, una persona poco habituada a la franquicia la reconozca sin dudar. Esto se debe a todos los elementos tan característicos que pueblan el Universo Star Wars, ya sea por sus personajes o la ambientación tan reconocible. Pero si vamos un poco más allá, solo unos pocos acordes de su banda sonora bastan para que, automáticamente, reconozcas de qué franquicia se trata. Esto último ha sido gracias al extraordinario trabajo que ha realizado John Williams durante más de 40 años, y que esperemos continúe por los que sean posibles. Pero el spin-off centrado en la figura de Han Solo va a tomar otro rumbo, que ya inició ‘Rogue One’, ya que ha contratado a  otro compositor distinto al creador de ‘La Marcha Imperial’ para su BSO.

John Powell compondrá la banda sonora de la, aún sin título, cinta protagonizada por Han Solo. Para aquellos que no os suene su nombre, entre sus trabajos más conocidos se encuentra haber realizado la Banda Sonora Original de ‘Cómo entrenar a tu dragón’ y para la mayor parte de la franquicia protagonizada por Jason Bourne.

Anunciado en el programa oficial de Youtube The Star Wars Show, se ha prometido que la banda sonora original “será realizada en el estilo de las cintas originales de Star Wars pero manteniendo la voz distintiva de Powell”.

Por supuesto que no estamos hablando de John Williams, del que sí veremos su trabajo en ‘Los últimos Jedi‘, pero Powell tiene en su haber colaboraciones con DreamWorks y Pixar que le han valido una reputación en la industria. Pero lo que es más importante, la confirmación de su nombre le da al proyecto de Han Solo una cierta estabilización tras todos los problemas por los que ha pasado.

A continuación os dejamos con el programa completo en el que, junto a la noticia del compositor, también se han dado nuevos datos sobre los próximos libros de Star Wars que tendrán una conexión con ‘Los últimos Jedi’.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores