viernes, abril 19, 2024

La serie de Watchmen podría apartarse de la historia del cómic

/

Panini

Watchmen serie

Pese a los recientes rumores que señalaban que uno de los creadores de la serie ‘Perdidos’, Damon Lindelof, no se ha reunido aún con HBO sobre la serie de televisión de Watchmen, el proyecto sigue en marcha. Al parecer, el proyecto no será una fiel adaptación de la obra de Alan Moore y Dave Gibbons ya que en una entrevista que realizó para IGN, Casey Bloys, el presidente de HBO, dijo:

No quiero hablar mucho sobre ello, pero Damon está pensando en ello de una manera tal cual lo estás describiendo. Es eso, está pensando cómo coger el material y llevarlo a una serie de televisión sin hacer una copia literal.

Su comentario da a entender que Lindelof está atado, de alguna manera, al proyecto, incluso sin haberse reunido con los directivos de HBO de forma directa. Además, cuando IGN preguntó al presidente de HBO si la serie contendría información de la que la novela original carecía, este respondió que sí. Por lo tanto, la afirmación de Bloys confirma que la serie de Watchmen no será idéntica a la obra original.

Las dudas sobre la presencia de Lindelof en la creación de la serie vienen a partir de unas palabras suyas, ya que, en un principio, se hizo oficial que sería él el encargado de llevar a la televisión ‘Watchmen’. Sin embargo, unas palabras del conocido guionista y productor hicieron que su participación se viese cuestionada.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores