La tercera temporada de ‘Ataque a los titanes’ llegará en primavera

La tercera temporada del anime ‘Ataque a los titanes’ llegará en la primavera del 2018, después de que hace algunas semanas se anunciase que la nueva temporada llegaría el año que viene.

La información ha sido confirmada por Funimation en un panel de la Anime Expo 2017, por lo que la tercera temporada de esta serie llegará en algún momento del mes de abril. La segunda temporada ha contado con una duración de doce episodios, y mientras el manga ha superado ya los 66 millones de copias impresas, el anime también ha arrasado en todo el mundo con su última temporada.

Falta por conocer la duración de la nueva temporada, pero los fans ya celebran no tener que volver a esperar varios años para conocer cómo continúa la serie. En nuestro país, la segunda temporada fue emitida en simulcast gracias a Selecta Visión, quien también tiene licenciadas las dos temporadas para el formato doméstico. El manga, por otro lado, está licenciado por Norma Editorial, quien ha publicado 20 de los 23 tomos que hay actualmente. Además, la editorial española también ha publicado en nuestro país los spin-off y las guías oficiales, por lo que los fans españoles de esta saga pueden estar de enhorabuena de tener la posibilidad de disfrutar de la obra en múltiples formatos. Si quieres leer nuestra reseña del tomo 20 del manga, puedes hacerlo desde aquí.

De momento no se conoce cómo continuará la tercera temporada del anime, por lo que los fans que no puedan esperar tienen una buena oportunidad para leerse los mangas hasta que se estrene la nueva temporada en primavera del año que viene.

Ataque a los Titanes: acción, terror y emoción[/url]

La historia de ‘Ataque a los Titanes’ tiene lugar en un futuro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los mayores Titanes registrados hasta la fecha de su construcción. 107 años después, la humanidad vive pacíficamente, hasta que un día aparece un titán colosal, más alto que las mismas murallas; el Titán consigue romper una parte de la muralla creando una gran grieta en la misma, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño que provocan una catastrofe entre la población humana. Tras haber sobrevivido al ataque, el joven Eren jura eliminar a todos los Titanes en venganza por la muerte de su madre.

¡No te vayas sin comentar!