jueves, marzo 28, 2024

Lanzan el listado de las series de ‘Dark Nights: Metal’

/

Panini

dk-metal (1)

Algo se está cociendo en el universo DC, pero no estamos seguros, todavía, de qué se trata. A lo largo del año, hemos podido ver algunos eventos que han afectado al universo de DC en ‘Renacimiento’, como ‘La noche de los hombres monstruo’, de la que hicimos una reseña, o ‘Liga de la justicia VS escuadrón suicida’, publicadas recientemente en España. Además, claro está, de la más reciente ‘The Button’, un crossover de cuatro números entre Batman y Flash de gran importancia. Pero, en Estados Unidos, este verano iniciará uno de los eventos que más prometen influir en los personajes, ‘Dark Nights: Metal’.

‘Dark Nights: Metal’ ha unido a los escritores Scott Snyder y James Tynion IV y a los artistas Jim Lee, Andy Kubert y John Romita Jr. para crear dos números de ‘Dark days’. Al parecer, este evento es el preludio a otro evento todavía no conocido en el que Snyder lleva trabajando desde que inició con Batman, y sobre el que ha ido dejando pistas a lo largo de su trabajo con ‘el caballero oscuro’.

No sabíamos mucho de los números de este evento hasta hace poco, ya que se ha publicado una lista con todos los números que lo englobarán y las fechas en las que se publicarán. El primer número es el número uno de ‘Dark Days: The forge’ que se publicó el 14 de Junio de este año, por lo que ya está disponible. El segundo número de este evento, será el número uno de ‘Dark Days: The Casting’, que se publicará el día 12 de Julio, en apenas unos días. Estos dos números son el preludio, ya que será en los meses de septiembre, octubre y noviembre cuando se lanzarán gran parte de los números de ‘Dark Nights: Metal’.

A continuación, os dejamos con la lista que ha sido publicada.

dark nights metal

También os dejamos con algunas de las imágenes que hemos visto del evento:

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores