jueves, marzo 28, 2024

Las claves del póster de ‘Stranger Things’ al descubierto

/

Panini

stranger things temporada 2 2

‘Stranger Things’ volverá a Netflix el 27 de octubre, unos días antes de lo previsto, pero ya se está empezando a hablar de lo que veremos en la nueva temporada. Además, los detalles que esconde el póster recientemente mostrado han sido puestos al descubierto.

stranger things temporada 2

El primer hecho destacable es la fecha de estreno, próxima a Halloween pero con un estreno antes de lo previsto. Como recordaréis, durante meses se comentó que la serie se estrenaría el 30 o incluso el 31 de octubre en la plataforma de vídeo.

Netflix, Stranger things

Otro de los detalles destacables del póster es la presencia del mónstruo araña, el cual fue dibujado por Will sobre un papel. Incluso la tormenta roja ya la hemos visto anteriormente, concretamente en el teaser de la serie, cuando Will se acerca a la puerta de su casa.

Netflix, Stranger things

Pero eso no es todo, si habéis visto el adelanto de Netflix, os habréis dado cuenta de la tormenta que se puede ver en el corto vídeo. Esa tormenta recuerda a ‘La niebla’, de Stephen King (uno de los escritores favoritos de los creadores de la serie) y a ‘La guerra de los mundos’ de Spielberg, uno de los directores que más gustan a los creadores de ‘Stranger Things’. A continuación os dejamos el vídeo al que nos referimos. Además, el episodio 2×05 de la serie se llamará ‘The Storm’ (‘La tormenta’).

En el teaser de la temporada pudimos ver al grupo de chicos huir con sus bicicletas a toda velocidad, ¿De qué huían? En el póster les vemos ir claramente en dirección hacia el monstruo, y además, sin la presencia de Once, sin duda la única que tendría posibilidades de luchar. En internet circula una teoría que afirma que Once es nada más y nada menos que el Demogorgon, pero nada de esto ha sido confirmado en la serie, por lo que no deja de ser una teoría más por parte de los fans.

Otra de las cuestiones de los fans es dónde está Barb. Oficialmente el personaje ha muerto, pero gracias a la presión de los fans, es posible que el personaje aparezca en la nueva temporada de alguna forma. Por otro lado, Netflix ha distribuido un recordatorio con las fechas más relevantes sobre los experimentos realizados en Hawkins donde, casualmente, está incluida la desaparición de la joven.

1953, date unknown – MKUltra comes to Hawkins and begins experimentation
1979, Police Chief Jim Hopper returns to Hawkins
1983, November 6 – The vanishing of Will Byers
1983, November 8 – The vanishing of Barbara Holland
2016, July 15 – Part 1
2017, October 27 – Part 2

Esperamos con ganas el 27 de octubre para poder ver los nuevos episodios de la serie y conocer qué aventuras les esperan a Once y los chicos.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores