viernes, abril 19, 2024

Las consecuencias de Avengers 4 se tratarán en la secuela de Spider-Man Homecoming

/

Panini

Marvel, Spider-man, Tom Holland

A escasos días de que ‘Spider-Man Homecoming’ sea estrenada, el presidente de Marvel Studios, Kevin Fege ha seguido aportando nuevos detalles de cara a la que será la secuela del hombre araña. Tras sus recientes declaraciones, en las que confirmaba que la secuela de Spider-Man ocurriría minutos después de lo ocurrido en Avengers 4; ha afirmado lo siguiente:

Estamos ante una historia de cinco películas – Civil War, Homecoming, Vengadores: Guerra del Infinito, Vengadores sin título, Homecoming 2 o como sea que la acabemos llamando – como un increíble viaje de Peter Parker de cinco historias. En la medida que los eventos de Civil War nos abren Homecoming y su estado de ánimo cuando regresa al instituto,  los eventos de las próximas dos películas de los Vengadores también lo harán, mientras él continúa en el instituto. El arco original de 22 películas termina con la película sin título de los Vengadores en mayo 2019 y dos meses más tarde será Peter y Spider-Man (julio de 2019) que nos llevará a las consecuencias y cómo las cosas prosiguen a partir de ahí.

Por ello, la historia de Spider-Man en esta nueva etapa en el MCU, estará conformada por estas cinco películas, que conjunto, nos irán mostrando la evolución de Peter Parker, a la espera no obstante, de que conozcamos que implicación tendrá la tercera y última parte de la trilogía del arácnido en esta línea común. Lo que si tenemos claro, es que tenemos Spider-Man para rato.

‘Spider-Man Homecoming’ será lanzada el 7 de julio de 2017, mientras que su secuela está prevista que se estrene el 5 de julio de 2019.

[note]

spiderman-homecoming - nuevo logo

Un joven Peter Parker / Spider-Man (Tom Holland), que hizo su sensacional debut en ‘Capitán América: Civil War’, empieza a disfrutar de su nueva identidad como el superhéroe lanzador de redes en ‘Spider-Man: Homecoming’. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey, Jr.). Peter trata de volver a caer en su habitual rutina diaria – distraído por pensamientos de probarse a sí mismo a ser algo más que su amistoso vecino Spider-Man – pero cuando el Buitre (Michael Keaton) emerge como un nuevo villano, todo lo que a Peter le importa se ve amenazado.

‘Spider-Man: Homecoming’ supone la primera película en solitario del héroe arácnido dentro del Universo Cinematográfico Marvel. El largometraje está dirigido por Jon Watts y cuenta con un reparto en el que destacan Tom Holland, Robert Downey Jr., Marisa Tomei, Michael Keaton, Logan Marshall-Green, Donald Glover, Kenneth Choi, Hannibal Buress, Michael Mando, Bokeem Woodbine, Abraham Attah, Angourie Rice, Martin Starr, Michael Barbieri, Laura Harrier, Tony Revolori, Jon Favreau y Zendaya. El estreno en EE.UU. está fijado para el 7 de Julio de 2017, aunque a España llegará el 28 de julio de 2017. [/note]

Fuente: Blendingcool

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores