jueves, abril 25, 2024

Leah Gibson se une al reparto de ‘Jessica Jones’

/

Panini

Jessica Jones, Leah Gibson, Marvel, Netflix

Según ha anunciado Variety en exclusiva, la actriz Leah Gibson se ha unido al reparto de ‘Jessica Jones’ para la grabación de la segunda temporada.

La noticia no ha sido comentada por Netflix, y de hecho, ha sido Variety quien ha dado la noticia en su portal como una exclusiva. Leah Gibson trabajó en ‘Watchmen’, ‘El origen del planeta de los simios’ y ‘The Twilight saga: Eclipse’, entre otras obras, además de contar con un largo recorrido en televisión.

Tal y como ha comentado Variety, Gibson encarnará a un personaje de la calle pero que ha recibido formación como enfermera. De hecho, podría tratarse del personaje Tifoide Mary, una de las enemigas de Daredevil. Además, tiene varias personalidades y poderes como telequinesis y pirokinesis.

De momento Netflix no ha confirmado la existencia de este personaje en la serie, por lo que de confirmarse sería un hecho muy interesante de cara a la segunda temporada de ‘Jessica Jones’. La primera temporada de la serie se estrenó en la plataforma de vídeo el 20 de noviembre de 2015.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores