viernes, marzo 29, 2024

‘LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemakers’: Estreno de la 2ª temporada en EE.UU.

/

Panini

'LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures': Estreno de la 2ª temporada

La divertida serie de LEGO y Star Wars, que se ubica en el espacio temporal entre el ‘El Imperio Contraataca’ y el ‘Retorno del Jedi’, episodios V y VI de la saga, vuelve a la carga con nuevas aventuras en su segunda temporada. ‘LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker’ será estrenada el próximo 31 de julio, dentro de dos días, en el canal Disney XD en EE.UU., que emitirá los nuevos episodios de lunes a jueves hasta el 16 de agosto.

Para empezar pongámonos en situación. Al finalizar la primera temporada, la familia de chatarreros Freemaker encontró un nuevo hogar dentro de la Flota Rebelde. Esta nueva circunstancia les va a llevar a enfrentarse cara a cara con las brutales fuerzas imperiales, Hutts desesperados, cómplices de Lores Sith y el último de los juguetes del Emperador conocido como M-OC. Un temible droide cazador creado por el mismísimo Sheev Palpatine para cazar a Rowan Freemaker, que se modifica continuamente para adaptarse al entorno y a las circunstancias.

'LEGO Star Wars: The Freemaker Adventures': Estreno de la 2ª temporada  Disney XD

‘LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker’ fue la segunda serie de animación más vista en 2016 en Disney XD entre niños de 2 a 11 años

En respuesta a esta nueva amenaza los poderes de Rowan crecen, se intensifican y se fortalecen hasta que tiene una visión. En la misma nuestro joven protagonista ve una nave elegante e invulnerable que puede salvar a la Alianza Rebelde y detener al malvado Imperio Galáctico, la Arrowhead.

El problema es que la Arrowhead es una nave estelar que solo Rowan puede construir, lo que llevará al más joven de la familia Freemaker a salvar la galaxia de nuevo.

Para finalizar os dejamos con el tráiler oficial que ha lanzado Disney XD para promocionar la segunda temporada de ‘LEGO Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Fuente Jedi News Toon Zone

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores