martes, marzo 19, 2024

Lo más destacado de la semana (09-07-2017)

/

Panini

Ace, One Piece

Posiblemente esta ha sido la semana de ‘Castlevania‘, pues ya antes de que anunciáramos su estreno en Netflix, ya se filtraron algunas imágenes y, por si fuera poco, ayer mismo se confirmó que hay renovación para una segunda temporada. Sin embargo, no solo vamos a hablar de ‘Castlevania’ en La Casa De EL. Por ello, os mostramos a continuación las 10 noticias que se encuentran entre lo más destacado de la semana. Los autores de estas noticias han sido Mario Moreno, Ezequiel Ruiz, Arturo Fernández y Adrián P. del Ama.

  • Todo el que siga la serie ‘The Flash‘ estará esperando la vuelta del velocista escarlata como agua de mayo. Para hacer la espera más amena, compartimos la nueva información sobre la cuarta temporada, avisando de posibles spoilers.
  • También nos hicimos eco de la entrevista a Stan Lee de hace 40 años en la que comprobamos cómo Marvel se burlaba de DC.

Colossal póster - Anne Hathaway - Jason Sudeikis

Como conclusión os mostramos los 3 artículos/reseñas que se encuentran entre lo más destacado de la semana y que han sido escritos por Míchel Olmedo Cuevas, Juan Jesús Botías y Luis Martin.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores