Los 10 mejores animes de Primavera 2017

Los 10 mejores animes de Primavera 2017

Tres meses después de su inicio, como viene siendo habitual, llega a su conclusión la segunda temporada de este año, que se ha caracterizado por el gran número de continuaciones y de anime original que ha llegado a nuestras pantallas. Como ya hicimos la temporada pasada, aprovechamos que han concluido todas las series en formato ‘one cour’, para hacer un repaso de aquellas que han sido mejor recibidas por la crítica.

Para elegir las mejores series hemos descartado aquellas que no están disponibles en España (como, por desgracia, la segunda temporada de ‘My Hero Academia’) y aquellas que no forman parte en sentido estricto de esta temporada, lo que hace que series como ‘Little Witch Academia‘ (cuya primera mitad acaba de llegar a Netflix) o ‘Dragon Ball Super’, no tengan cabida en esta lista. También es importante destacar que otras series muy destacadas esta temporada como ‘Sword Oratoria‘ y ‘Rokudenashi Majutsu Koushi to Akashic Records‘, se encuentran a apenas centésimas de las últimas dos clasificadas, por lo que también son otras series que considerar para un buen maratón veraniego.

¿Estáis de acuerdo con las series que hemos elegido? ¿Echáis de menos alguna? ¡Contádnos!

Fuente: MAL

(Puntuaciones a 01/07/2017)

Anterior

10 Comentarios

  1. Falto Youkoso jitsuryoku shijou shugi no kyoushitsu e que a mi parecer tiene muy alta calidad, desde la construcción de personajes, hasta una historia totalmente atrapable en la cual no podes dejar de ver el maldito anime, que creo que a muchos de la lista (animes que ya vi por cierto) les falta o están muy flojos.

    • Buenas Nickstar! Tienes razón, ‘Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e’ ( internacionalmente conocida como ‘Classroom of the Elite’) es un muy buen título, pero no forma parte de esta lista porque pertenece a la temporada de Verano 2017, como puedes ver aquí. Muchas gracias por leernos! Saludos!

¡No te vayas sin comentar!