jueves, marzo 28, 2024

Los efectos especiales de las secuelas de ‘Avatar’ ya están en desarrollo

/

Panini

AvatarPareja

James Cameron puede presumir de haber creado películas míticas, entre ellas, claro está, ‘Avatar’. El filme cuenta un el título de película más taquillera de la historia con 2.787 millones de dólares en ingresos.

El cineasta se encuentra preparando actualmente las próximas películas de la saga, y aunque la primera de ellas no llegará hasta el 2020, el rodaje de la misma comenzará el próximo mes de septiembre. Cameron ha hablado con el portal Variety sobre el proceso de creación de la película, comentando lo siguiente:

Lo que Joe Letteri y Weta Digital aportan a nuestras historias no se puede cuantificar. Desde el momento que hicimos ‘Avatar’, Weta ha seguido demostrando lo que valen creando la mejor animación por ordenador posible. Eso significa que ahora puedo hacer que vayan aún más lejos

Joe Letteri, productor de Lightstorm, también ha hablado sobre las futuras películas:

Creo que ‘Avatar’ es el tipo de película ideal para nosotros. El talento y la cultura de la excelencia que tienen en Weta es algo que comparten con nosotros. Estas nuevas películas prometen ser mucho más ambiciosas que la primera entrega

Como la película tendrá unos efectos especiales tan complejos, es lógico que su fase de desarrollo haya comenzado tan pronto. Como os hemos comentado, la segunda entrega no llegará hasta el 2020. ‘Avatar 3’ llegará en el 2021, ‘Avatar 4’ en el 2024 y ‘Avatar 5’ en el 2025.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores