Los guiones de la 8ª temporada de ‘Juego de Tronos’ estarían ya terminados

juego de tronos

Estamos inmersos en una recién estrenada séptima temporada de ‘Juego de Tronos‘, pero la producción de HBO ya tiene el rumbo fijado para su final. Por ahora, solo teníamos constancia del número de episodios que tendría la recta final: un total de seis, de los que no sabemos tampoco su duración. Pero como decíamos, casi todo estaría preparado para el final de la que ha sido la serie más seguida de la cadena de pago, ya que, tal y como ha afirmado Casey Bloys, presidente de programación de HBO, los guiones de la temporada final ya han sido terminados.

Aunque la historia ya está plasmada en esos guiones, un escollo al que se enfrentan es determinar cuánto tiempo les llevará rodar esos episodios a D.B. Weiss y David Benioff, showrunners de la serie. Lo que sí sabemos es que tanto Weiss como Benioff se han encargado de la escritura de los últimos cuatro episodios de la temporada.

En relación a la duración de estos episodios, que recordemos solo serán seis, Bloys ha declarado, durante una rueda de prensa de la Television Critics Association, lo siguiente :

Imagino que serán más largos pero… no estoy seguro. No hemos mantenido esa discusión todavía porque no se aún cuánto durarán los episodios. Dos horas por episodio me parecería excesivo, pero es una gran serie, así que quién sabe

Recordemos que el episodio final de la séptima temporada tendrá una duración de 81 minutos, un metraje muy similar a una producción cinematográfica. A la espera de más información, también seguimos aguardando más noticias sobre la finalización de la obra original en la que está basada, la saga de fantasía ‘Canción de Hielo y Fuego‘ escrita por George R.R. Martin, que sorprendentemente tendrá un final muy posterior al de la serie, ya que aún estamos a la espera de su penúltimo libro.

Fuente: Heroic Hollywood

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.