jueves, abril 25, 2024

Los protagonistas de ‘Star Trek: Discovery’ no tienen garantizada su supervivencia

/

Panini

Aaron Harberts, Gretchen J. Berg, Star Trek Discovery

La nueva serie de Star Trek quiere seguir diferenciandose de todo lo visto anteriormente en la famosa franquicia de ciencia-ficción, y es que ahora sabemos que los miembros de la tripulación protagonista de ‘Star Trek: Discovery‘ se verán envueltos habitualmente en un aura de peligro, es decir, pueden morir en el transcurso de sus misiones.

Este cambio de rumbo en el enfoque que se quiere dar a la supervivencia de los protagonistas viene por la influencia que ha ocasionado ‘Juego de Tronos’ en el panorama televisivo, tal y como comentan sus productores Aaron Harberts y Gretchen J. Berg en una entrevista a Entertainment Weekly:

‘Juego de Tronos’ cambió la televisión. Ellos hicieron casi imposible que nos enamorásemos de los personajes porque no podías saber si te los iban a quitar de las manos. Esa serie tuvo una influencia en todos los dramas televisivos que han venido después de ella

Por otro lado, también quieren aclarar que estas muertes no serán solo por llamar la atención del espectador:

La muerte no es tratada gratuitamente en la serie. No es una herramienta para sobresaltarte. Pero cuando ocurre, queremos estar seguros de que la gente realmente lo sienta

Star Trek: Discovery‘ tiene prevista su fecha de estreno en Estados Unidos el 24 de septiembre en CBS, mientras que en el resto del mundo será Netflix quien emita la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores