viernes, abril 19, 2024

Los Yakuza podrían aparecer en Vengadores 4

/

Panini

Stan Lee visita el set de rodaje de 'Vengadores: Infinity War' 002

Aún queda un tiempo para que comience el rodaje de Vengadores 4, pero Marvel se está tomando muy en serio todo lo correspondiente a la producción del filme.

Según ha comentado Omega Underground, el equipo de casting de la película estaría buscando a hombres asiáticos con una edad de entre 20 y 49 años para interpretar a gángsteres japoneses, es decir: Yakuzas. El anuncio también cuenta que estas personas deben estar dispuestas a trabajar con prótesis faciales, a grabar bajo la lluvia y tener una complexión delgada.

Esta organización podría tener mucho que ver con La Mano, la mafia japonesa que trabaja en las sombras y que ha aparecido recientemente en las series que producen conjuntamente Netflix y Marvel. De ser cierta esta información, sería la primera vez que las series de Netflix se fusionan con las películas de Marvel y que además veríamos a los enemigos de Daredevil en la gran pantalla.

La película no llegará a los cines hasta tres de mayo del 2019, por lo que aún queda mucho tiempo para saber si los Yakuza aparecerán en la película o no. Ya que además, se buscan hombres y mujeres asiáticos con edades de entre 18 y 80 años, pero no para el papel de gángsteres, sino como clientes de una cafetería, por lo que lo más probable es que este segundo grupo no tenga nada que ver con el primer grupo mencionado.

De momento el presidente de Marvel Studios, Kevin Faige, ha dicho que no hay planes para fusionar los dos universos, pero viendo la hoja de casting nunca se sabe qué ocurrirá en futuras películas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores