viernes, abril 26, 2024

Lucy Liu dirigirá la “premiere” de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

/

Panini

lucy liu luke cage

Cuando ayer pudimos ver en las redes sociales una foto de la actriz Lucy Liu en el set de rodaje de ‘Luke Cage‘, las primeras especulaciones surgieron entre los fans. Ahora, ya podemos confirmar que la integrante del Escuadrón Asesino Víbora Letal en ‘Kill Bill’ será la encargada de dirigir el primer episodio de la próxima segunda temporada, prevista para el 2018.

https://www.instagram.com/p/BVIjsLtlTYq/

Aunque no se encuentra entre una de sus facetas más conocidas, la actriz de origen chino tuvo su debut como directora en 2011 con ‘Meena’, un cortometraje sobre el trafico sexual en la India. A partir de entonces, dirigió un episodio de la serie ‘Graceland’ y cuatro más de ‘Elementary’, donde también participa en su reparto. Ambas series pueden enmarcarse en lo que se conoce como dramas procedurales, con lo que su participación en ‘Luke Cage’ puede darle mayor flexibilidad como directora.

Tras esta confirmación por parte de Netflix, Liu ya ha tenido la oportunidad de valorar la experiencia de dirigir este episodio a través de una entrevista al medio BuzzFeed News:

Es toda una experiencia colaborar con Marvel y Netflix, dos titanes de la industria, quienes pintan nuestro mundo con historias inspiradoras y personajes seductores

Por su parte, Jeph Loeb, productor ejecutivo de la serie, también ha aprovechado la oportunidad para declarar lo emocionados que están de trabajar con Liu:

Cuando estás tratanto con un hombre a prueba de balas, sirve de ayuda que tengas una directora a prueba de balas. Lucy aporta un ojo afilado, un sentido superlativo de historias, y un obvio amor por los actores. Va a romper Luke Cage 2

Una incorporación como la de Liu es algo que necesitaba con urgencia la serie de Netflix, viendo que el nivel de aceptación entre la crítica y el público se encuentra bastante alejado del de sus compañeros de cadena. Veremos si la actriz aportará algo más que notoriedad a una serie que necesita de su ayuda.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores