viernes, abril 19, 2024

Mark Gatiss insinúa que ‘Sherlock’ no tendrá nuevas temporadas

/

Panini

BBC, Benedict Cumberbatch, Mark Gatiss, Martin Freeman, Sherlock

Hace apenas una semana, Steven Moffat mantenía la puerta abierta a más episodios de ‘Sherlock‘, la exitosa serie de la BBC. Eso el algo que todos los aficionados a ella deseamos pero, dada la forma en que terminó la última temporada, las dudas sobre la continuidad de la serie son continuas.

El otro cocreador de la serie e intérprete de Mycroft Holmes, Mark Gatiss, también ha estado charlando sobre el futuro de ‘Sherlock’ en una nueva entrevista con el podcast A Stab in the Dark, conducido por Mark Billingham y especializado en series y literatura criminal. Como era de esperar, los horarios de Moffat, Gatiss, Benedict Cumberbatch y Martin Freeman (Sherlock Holmes y el doctor Watson en la serie) no ayudan cuando hablamos de hacer más episodios.

“No es por falta de voluntad. Es una pesadilla para programar. La última temporada fue muy, muy difícil de programar a causa de la disponibilidad de Martin y Benedict. Y la de Steve y la mía”.

Steven Moffat y Mark Gatiss están desarrollando actualmente una miniserie sobre Drácula para la BBC, y los compromisos de Cumberbatch y Freeman con Marvel Studios son conocidos. El primero está rodando actualmente ‘Vengadores: Infinity War‘ y el segundo tiene un papel relevante en ‘Black Panther‘. También parece que la tentación de dejarlo mientras está en la cima de su éxito es algo sobre lo que se ha hablado.

“Siempre surge la máxima de ‘Fawlty Towers’ de ‘vamos a dejarlo así’. Hemos tenido las llaves de Baker Street durante un tiempo, pero una de las cosas maravillosas que tiene es que siempre están compartidas. Las compartimos mientras estábamos haciendo la serie. No hay nada de malo en decir: esa era nuestra versión, que alguien vaya por ahí y haga su versión”.

[note]

Sherlock‘Sherlock’ es una serie de televisión británica realizada por la BBC, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman. Co-producida por Hartswood films y WGBH, la serie fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss (quienes escribieron un episodio cada uno).

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Ubicada en el Londres del siglo XXI, la serie sigue los pasos del excéntrico detective Sherlock Holmes junto a su compañero John Watson, en su búsqueda para resolver los brutales crímenes que se van desarrollando. Sus insuperables habilidades de deducción y su arrogante distanciamiento emocional le convierten en el perfecto detective, pero pronto descubrirá que hay alguien más que le sigue los pasos: James Moriarty.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores