jueves, marzo 28, 2024

‘Marvel Legacy’: Primeros detalles de ‘The Incredible Hulk’ #708

/

Panini

Greg Land, Greg Pak, Hulk, Marvel, Marvel Legacy, The Incredible Hulk, The Totally Awesome Hulk

Hace unos días Marvel Comics anunciaba la nueva numeración y los arcos argumentales de las series regulares dentro de la nueva etapa ‘Marvel Legacy’ (Aquí podéis leer la noticia).

En lo que al monstruo gamma se refiere, el primer número bajo el paraguas ‘Marvel Legacy’ debería ser el 709 según anunciaba la editorial hace unos días. En la información mostrada hoy se indica el 708 como el primer número del nuevo arco argumental dentro de ‘Marvel Legacy’. Alguien se ha descontado en La Casa de las Ideas.

En cualquier caso, con este número 708 la serie de Hulk se convierte en la más longeva en activo detrás de ‘The Amazing Spider-Man’.

La editorial ha anunciado que el equipo creativo a cargo de este cómic con el que dará inicio el arco argumental titulado ‘Return to Planet hulk’, será el formado por el guionista Greg Pak y el dibujante que desde luego no deja indiferente a nadie, Greg Land.

Greg Pak es el guionista actual de la serie ‘The Totally Awesome Hulk’ y ha formado equipo con Land en ‘Weapon-X’.

A Greg Land lo hemos visto últimamente desarrollando su arte en series mutantes como ‘Weapon-X’ o ‘Uncanny X-Men’.

Marvel también ha dado a conocer la portada del número realizada por el mismo Greg Land.

Greg Land, Greg Pak, Hulk, Marvel, Marvel Legacy, The Incredible Hulk, The Totally Awesome Hulk

Respecto a la referencia directa al evento ‘Planet Hulk’, Pak comentaba en una entrevista reciente a ComicBook:

El primer ‘Planet Hulk’ se podría describir como la historia de un monstruo convirtiéndose en un héroe. Cho, sin embargo, ya se ve a sí mismo como un héroe. Pero los sucesos de la actual serie en marcha ‘Imperio Secreto’ y el futuro argumento de ‘Generations’ pueden dejar a un Hulk cambiado.

Ya veremos si sigue siendo manteniendo su mismo estado de ánimo cuando entre en esta historia, y veremos si ese tipo de guerrero feliz es lo que se necesita para salvar al mundo en el planeta Sakaar. No quiero echar a perder demasiado, pero diré que este argumento aumenta enormemente las apuestas y trae de vuelta un gran número de los grandes temas que hemos estado trabajando en la serie de Amadeus. La historia lleva absolutamente a Amadeus al siguiente nivel de una manera enorme, divertida y posiblemente chocante.

Esperemos que el equipo de “Gregs” pueda dar un nuevo impulso a una serie en horas bajas a la que hace tiempo que no acompañan las ventas. Sin duda Hulk (Banner o Cho), uno de los pilares de la editorial, merece una serie a la altura.

[note]

‘Incredible Hulk’ #708

Guion: Greg Pak

Dibujo: Greg Land

Portada: Greg Land

‘Return to Planet Hulk’

Continuando directamente de las páginas de ‘Marvel Legacy’ #1 y los eventos transformadores de ‘Generations’.

Cuando Amadeus Cho recibe una señal de socorro de un planeta distante, se sorprende al descubrir que se trata de Sakaar. Como el “totalmente alucinante” Hulk, ha estado tratando de evitar la maldición de la ira que acosaba a Bruce Banner. Pero Sakaar es un lugar para guerreros y gladiadores … un lugar donde Hulk luchó brutalmente en la Arena Imperial … ¿Quién está llamando a Cho para pedir ayuda?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores