viernes, abril 19, 2024

Marvel prepara un juego RPG para dispositivos móviles

/

Panini

Marvel

Aftershock está desarrollando un juego de acción RPG para dispositivos móviles basado en el universo Marvel. Según ha informado NewsArama, Jay Ong, el encargado de Juegos e innovación de Marvel, ha declarado:

Aftershock está creando algo especial y estamos emocionados de anunciar, finalmente, esta noticia. El juego será el pack completo: una excitante historia, momentos épicos con los superhéroes de Marvel y los supervillanos, e increíbles imágenes que dan vida a nuestros personajes. Está por ser uno de nuestros más grandes y atrevidos proyectos para dispositivos móviles, y sabemos que sobrepasará las expectativas de nuestros fans.

Aftershock, que pertenece a Fox a través de FoxNext Games, se lanzó en 2016 con el anuncio de un juego para dispositivos móviles basado en la franquicia del director James Cameron ‘Avatar’. El presidente de FoxNext Games, Aaron Loeb, dijo:

El equipo de Aftershock en Los Ángeles, liderador por Amor Rahimi, está desarrollando un juego para móviles de acción explosiva situado en el universo Marvel que se basará en un diseño de juego innovador con gráficos impresionantes. Colaborar con Marvel en nuestro primer juego en FoxNext Games es un sueño.

Pese a las declaraciones de los dos directivos, no se ha revelado la fecha de lanzamiento del juego.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores