Más diseños desvelados de los Vengadores de 1.000.000 de años a.C.

Este otoño Jason Aaron y Esad Ribic nos presentarán a un nuevo equipo de Vengadores de lo más extraño y particular.

A este equipo de Vengadores de 1.000.000 de años antes de Cristo los conoceremos en ‘Marvel Legacy’ #1.

Pero antes de eso y desde hoy mismo, la editorial está dando a conocer el diseño final de cada uno de los integrantes de estos Vengadores prehistóricos.

Ya hemos conocido a Pantera Negra y a Marca Estelar (aquí podéis leer la noticia). Ahora ha llegado el momento de contemplar las ilustraciones de Fénix, Puño de Hierro y Agamotto. Todos ellos bajo la pregunta ¿Quiénes son los Vengadores de 1.000.000 de años a.C?

En la ilustración de Mike Deodato Jr. podemos ver a una Fénix bastante parecida a la de nuestros días.

Agamatto también tiene un sorprendente parecido con su lejano sucesor Stephen Strange.

La Puño de Hierro prehistórica es quizás la que menos parecido tiene con la encarnación actual.

Todavía no se han revelado los diseños finales de Odin y el Mororista Fantasma. Viendo la cadencia de anuncios de Marvel al respecto, no tardaremos en poder disfrutar de los diseños de Deodato.

En junio, Axel Alonso, redactor jefe de Marvel, describió a Legacy como:

Una nueva iniciativa que llevará las cosas a nuestra icónica historia, con un ojo en el futuro. ‘Marvel Legacy’ presentará historias que recordarán a todos, a los recién llegados y a los aficionados de siempre, por qué Marvel es el número uno en la ficción. Nuestros títulos desenterrarán gemas de la rica historia de Marvel, recordarán a los lectores las conexiones entre personajes y darán paso al regreso de algunos grandes personajes que se han perdido. ¡Por encima de todo, queremos inyectar a nuestros cómics una gran dosis de diversión!

Legacy arranca en septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un número de 50 páginas del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic. En él podremos conocer a estos esperados Vengadores de la prehistoria.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!