viernes, abril 19, 2024

El mercenario bocazas arrasa de nuevo con todo en ‘Deadpool Kills The Marvel Universe Again’ #1

/

Panini

deadpool 5

Marvel Comics tiene preparado para el 5 de julio el fin del Universo Marvel, y es que el guionista Cullen Bunn (‘X-Men Blue’, ‘Venomverse’) y el dibujante Dalibor Talajic (‘Redwolf’) tienen lista una nueva historia del mercenario bocazas en ‘Deadpool Kills The Marvel Universe Again’.

Se trata del mismo equipo creativo que estuvo detrás del anterior “fin” del Universo Marvel en ‘Deadpool Kills The Marvel Universe’, pero hay que aclarar que no se trata de una secuela, sino de una historia completamente independiente a la que vimos en 2012. Esto se debe a que las cosas han cambiado mucho desde entonces, dándole oportunidad al superhéroe más canalla a que acabe con todo un universo de nuevo.

A continuación os dejamos con una galería de imágenes para que podáis ir haciéndoos una idea de cómo Deadpool va a acabar con los X-Men o los Vengadores:

[note]

‘Deadpool Kills The Marvel Universe Again’ #1

Guion: Cullen Bunn

Dibujo: Dalibor Talajic y Goran Sudzuka

Color: Miroslav Mrva

Portada: Dave Johnson

¿Recuerdas aquella vez cuando Deadpool se volvió un POCO loco y mató a todo el Universo Marvel? Ahora son DIFERENTES tiempos. ¡El escritor Cullen Bunn y el dibujante Dalibor Talajic (también conocidos como los creadores detrás de DEADPOOL KILLS THE MARVEL UNIVERSE) se han reunido para OTRA aventura de Deadpool llevándose por delante a todos tus personajes favoritos de las maneras más horribles! ¡Le va a doler más de lo que te va a doler a ti… y te va a encantar! [/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores