viernes, abril 19, 2024

Michael Cray tendrá su propio spin-off bajo el sello Wildstorm

/

Panini

michael cray

Desde que finalizó ‘The Wild Storm‘ este mismo año, el asesino a sueldo Michael Cray es un hombre sin ninguna misión en la vida. Aquel cómic nos dejó con su antagonista, el líder de HALO Jacob Marlowe, huido tras el intento de asesinato por parte de Cray, provocando un gran incidente internacional en el proceso. A esto hay que añadir que Cray vio como su vida se acababa a raíz del descubrimiento de un tumor cerebral. Pero parece que ese no era el final.

michael cray 1A partir de este otoño, DC Comics lanzará una nueva serie de 12 números bajo el sello Wildstorm en la que Michael Cray tendrá todo el protagonismo. Los fans del implacable asesino descubrirán qué pasó después de que este abandonase Operaciones Internacionales, la organización secreta que controla el mundo, tras la oferta de Christine Trelane para unirse a la organización rival.

Wildstorm: Michael Cray‘ será el título que llevará esta secuela y que irá de la mano del guionista Bryan Hill y con la contribución de Warren Ellis, guionista de la primera serie, mientras que al dibujo tendremos a N. Steven Harris y Dexter Vines. Hay que mencionar que este será el primer cómic de Wildstorm que participará del Universo DC, ya que dentro de la lista de objetivos de Cray se encontrará el perfil público de Green Arrow. A continuación os dejamos con la sinopsis oficial:

¡La gran serie aclamada por la crítica de Warren Ellis ‘Wildstorm’ tendrá su propio spin-off! Michael Cray, asesino profesional, ha sido traicionado por International Operations y tiene una forma de vida alienígena en su cabeza que, o bien le está matando, transformándolo, o ambas cosas. La única cosa que puede dar sentido a su vida es hacer lo que mejor sabe hacer: matar a la gente equivocada por las razones correctas. Pero Michael necesita apoyo y recursos para devolverle el golpe a I.O., y lo consigue a cambio de trabajar para Trelane, encargándose de sus objetivos, a su manera. ¿El primero? ¡Un multimillonario sociópata de Silicon Valley con el nombre de Oliver Queen!

Por lo que podemos adelantar, parece que aquel tumor cerebral era algo más que un problema de salud, y es que es posible que este asesino profesional llegue a convertirse en todo un superhéroe con el alien que tiene en su cabeza. Para ver cómo se desarrollan estos y otros nuevos acontecimientos deberemos esperar al 11 de octubre de 2017.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores