viernes, abril 19, 2024

Mustafar Shakir y Grabielle Dennis se unen al reparto de la segunda temporada de ‘Luke Cage’

/

Panini

LUKE CAGE 1

Con una primera temporada que finalizó el pasado año, la producción de Netflix protagonizada por Luke Cage ya se encuentra rodando su segunda temporada. Esto no impide que se den nuevas incorporaciones sobre la marcha, y es que ahora hemos sabido de la contratación de dos nuevos actores para el reparto de la continuación prevista para el 2018: Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis.

Shakir se pondrá en el papel de John McIver, que ha sido descrito como un líder natural, que derrocha carisma, y cuya misión está enfocada en Harlem y la venganza. Por su parte, Dennis tomará el rol de Tilda Johnson, una brillante doctora con un complicado historial en Harlem, donde por mucho que ella intente mantenerse alejada de los problemas, estos parece que siempre la encuentran.

Con este nuevo anuncio, el productor ejecutivo de la serie, Jeph Loeb, no ha querido pasar la oportunidad de alabar la decisión de incorporar a los dos actores:

Desde nuestra primera reunión, Mustafa desató una increíble presencia y poder, y Gabrielle nos trae una inteligencia y encanto para un personaje muy complicado. Ambos serán magníficas incorporaciones a un ya increíble reparto

Por su parte, Cheo Hodari Coker, showrunner de la serie, tampoco ha escatimado en buenas palabras para Dennis y Shakir:

No puedo esperar a que el público vea la gran compenetración que hay entre ambos. Desde el momento en que los ves en la pantalla, siento que serán unas increíbles incorporaciones al mundo de Marvel y al Harlem de ‘Luke Cage’

Aparte de estas dos nuevas incorporaciones, en esta segunda temporada continuaremos viendo a Mike Colter como Luke Cage, Simone Missick como Misty Knight, Rosario Dawson como Claire Temple, Alfre Woodard como Mariah Dillard y Theo Rossi como Shades.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores