jueves, abril 25, 2024

Netflix estrenará ‘Disenchantment’, la nueva serie animada de Matt Groening

/

Panini

matt groening 1

Con 28 temporadas en su haber y más de 600 episodios emitidos, ‘Los Simpson‘ son, probablemente, la serie de animación más famosa de la historia. Detrás de su creación se encuentra Matt Groening, al cual no podemos considerarle como un artista muy prolífico más allá de su otra célebre creación: ‘Futurama’, una serie que nunca llegó a tener el éxito cosechado por su hermana mayor pero que consiguió una base de fieles seguidores que siempre han ansiado el estreno de más capítulos. Por tanto, en un autor tan comedido y a la vez padre de dos estandartes de la animación, es toda una noticia anunciar que ya prepara su siguiente serie animada en exclusiva para Netflix: ‘Disenchantment‘.

La serie ha sido descrita como una comedia de fantasía medieval para adultos que se desarrolla en el reino de Dreamland, donde seguiremos a una princesa un poco bebedora llamada Bean, a su compañero elfo llamado Elfo y a su demonio personal apodado Luci. Será durante 2018 cuando podremos ver en exclusiva en Netflix los 10 episodios de su primera temporada, pero la cadena de pago ya ha supuesto el probable éxito de la serie de Groening, ya que ha encargado un total de 20 episodios.

También sabemos que los encargados de animar la serie son Rough Draft Studios, responsables del arte de Futurama, con lo que, sin saber aún demasiados detalles, es de imaginar que estamos antes una versión fantástica de la comedia futurista, con su humor sarcástico y absurdo. Encontraremos también algunas de las voces habituales, como John DiMaggio y Billy West entre otros.

Sin embargo, sí que podemos hacernos una idea de lo que podemos esperarnos, ya que Groening ha declarado que “la serie será, en última instancia, sobre la vida y la muerte, amor y sexo, y cómo seguimos riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, sin tener en cuenta lo que ancianos y hechiceros y otros imbéciles puedan decirte”.

Fuente: Variety

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores