viernes, abril 19, 2024

Netflix se prepara para adaptar el cómic ‘The Umbrella Academy’

/

Panini

the umbrella academy 1

Netflix está lista para traer nuevos personajes con superpoderes a su catálogo, pero esta vez no se trata de ninguna producción de Marvel, sino que su nueva serie de acción real será una adaptación de la serie de cómics ‘The Umbrella Academy‘. Con una primera tanda de 10 episodios, el cómic debutará en la pequeña pantalla de la mano de Dark Horse y Universal Cable Productions, los cuales tienen previsto estrenar la serie a lo largo de 2018.

the umbrella academy 4Para los que no conozcáis el cómic, ‘The Umbrella Academy‘ es una obra creada por Gerard Way (vocalista del grupo de música My Chemical Romance) y Gabriel Bá, en la que seguiremos a una serie de extraños miembros de una disfuncional familia de superhéroes (The Monocle, Spaceboy, The Kraken, The Rumor, The Séance, Number Five, The Horror y The White Violin) embarcados en resolver la misteriosa muerte de su padre, mientras hacen frente a sus diferencias causadas por sus personalidades y habilidades.

En la nota de prensa donde hemos podido conocer este proyecto, Gerard Way ha tenido la oportunidad de realizar unas declaraciones que confirman su gran entusiasmo por ver su obra en Netflix:

Estoy emocionado porque ‘The Umbrella Academy’ haya encontrado un hogar en Netflix. No puedo pensar en un lugar mejor para la visión que Gabriel Bá y yo mismo tuvimos cuando creamos el cómic, y no puedo esperar a ver al público experimentar ese mundo como una serie de acción real

Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, también ha querido añadir unas palabras a la noticia de la adaptación de un cómic que considera como único:

Lo que nos llamó la atención de ‘The Umbrella Academy’ fue que es algo único, visual y estilizado. No se trata de los superhéroes habituales, y esta serie adoptará el tono singular de las novelas gráficas, oscuras pero humorísticas, supernaturales pero con los pies en la tierra. Estamos emocionados de ver este mundo e introducir estos inolvidables héroes con los demás miembros de Netflix alrededor del mundo

La serie lleva desde el 2009 sin nuevos números, con solo dos volúmenes en su haber, ‘Suite Apocalíptica’ y Dallas’, ambos editados por Norma en España. Sin embargo, está previsto y confirmado por los propios autores el lanzamiento de dos nuevos volúmenes, del que tenemos el título del tercero: ‘Hotel Oblivion’. No parece que vayamos a verlo en un corto periodo de tiempo, con lo que los fans del cómic deberán contentarse con la adaptación de Netflix.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores