martes, abril 23, 2024

Niantic pone fecha de llegada de Moltres y Zapdos a ‘Pokémon GO’

/

Panini

pokémon go

El pasado 22 de julio se produjo el Pokémon GO Fest, la primera ocasión en la que todo el mundo pudo hacerse, durante 48 horas, con los dos primeros legendarios. Ambas criaturas resultaron siendo Lugia y Articuno, los cuales pudieron conseguirse, tras muchos problemas de conectividad, porque se cumplieron las llamadas Ventanas de Desafío, un determinado tipo de misión que solo se puede realizar durante un tiempo limitado. Ahora que Niantic ha comenzado esta nueva etapa en la que es posible hacerse con estos preciados Pokémon, llega el turno de anunciar la fecha de llegada de otros dos legendarios de la primera generación: Zapdos y Moltres.

Moltres, volador de tipo fuego, estará disponible en las incursiones del 31 de julio al 7 de agosto. Por su parte, Zapdos, volador tipo eléctrico, hará acto de presencia entre el 7 al 14 de agosto.

Como ya os dijimos en la anterior ocasión, esta es toda una oportunidad de que aquellos que abandonaron el juego puedan darle otra oportunidad con la incorporación de este tipo de Pokémon. Pero lo que sin duda todos los seguidores de la célebre franquicia están esperando es la introducción de los combates tradicionales característicos de las versiones portátiles así como los intercambios entre jugadores. A la espera de estas actualizaciones, probablemente la próxima noticia nos llegue en relación a nuevos legendarios.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores