Nicholas Hoult podría dar vida a un joven J.R.R. Tolkien en un próximo biopic

Nicholas Hoult podría dar vida a un joven J.R.R. Tolkien en un próximo biopic 002

Hace ya cuatro años en La Casa de El os informabamos de que Fox Searchlight, la división indie de 20th Century Fox, estaba preparando un biopic sobre J.R.R. Tolkien. Pues bien, a día de hoy leemos en la web Deadline que el actor Nicholas Hoult, quien encarna al Doctor Henry McCoy y también a su alter ego La Bestia, en las recientes producciones de los X-Men, está en conversaciones para interpretar al icónico autor de ‘El Señor de los Anillos’ y ‘El Hobbit’ en sus primeros años de juventud.

La producción, que como ya os hemos dicho lleva preparándose desde el año 2013, y que aún se encuentra, pese al tiempo transcurrido, en sus primeras fases de desarrollo, tiene al director chipriota Dome Karukoski como responsable de su realización en base a un guion escrito por David Gleeson y Stephen Beresford. La historia explorará las vivencias de J.R.R. Tolkien poco antes de que comience la Primera Guerra Mundial, en la que el escritor sirvió entre los años 1916 y 1920. La cinta narrará también los años formativos de John Ronald Reuel Tolkien y su relación con sus amigos previos a la llamada Gran Guerra.

El biopic sobre J.R.R. Tolkien, que tiene como título provisional ‘Tolkien‘, no tiene fecha programada de estreno. Mientras podremos disfrutar de Nicholas Hoult el 2 de noviembre de 2018 en la próxima producción mutante, ‘X-Men: Dark Phoenix‘.

Fuente The Hollywood Reporter

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.