viernes, abril 19, 2024

Nick Furia podría coprotagonizar la película de Capitana Marvel

/

Panini

nick furia

Ya sabíamos por el propio Samuel L. Jackson que la posibilidad de verle tras el personaje de Nick Furia en la película en solitario de la Capitana Marvel era una posibilidad, pero ahora nuevos rumores apuntan que podría llegar a coprotagonizar la cinta junto a la actriz Brie Larson.

La información viene de Christopher M., uno de los fundadores del portal Omega Underground, que a través de las redes sociales sugiere la posibilidad de que el personaje de Jackson tome un papel más relevante tras verle por última vez en ‘Vengadores: La era de Ultrón’. Por otro lado, también da una fecha y lugar para el inicio del rodaje de la cinta: 8 de enero en Atlanta.

Como decíamos, esta información debe ser tratada con cautela, ya que no hay confirmación oficial por nadie relacionado con la producción de la cinta. Por lo que sabemos hasta ahora, la historia de ‘Capitana Marvel’ será totalmente original y no una adaptación directa de algún cómic, para así poder encajar en todo el canon del UCM. También sabemos que volveremos a ver la realidad cuántica que ya vimos en la película de ‘Ant-Man’.

‘Capitana Marvel’ está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, con un guion realizado por Nicole Perlman y Meg LeFauve. Brie Larson protagonizará (o coprotagonizará) la cinta con su papel de Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel. El estreno está previsto para el 8 de marzo de 2019.

Fuente: ScreenRant

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores