Nickelodeon está trabajando en un cómic de ‘Rugrats’

Buenas noticias para todos los fans de ‘Rugrats’ las que traemos hoy. Según ha publicado Comicbook como exclusiva, Nickelodeon está trabajando con BOOM! Comics para editar un cómic de la conocida obra.

Este será el primero de varios proyectos que elaborarán de forma conjunta ambas compañías y, según se ha comentado, este primer cómic llegará a las tiendas el próximo mes de octubre. Tendrá 32 páginas a todo color y contará con el dibujo de Lisa Dubois y con el guion de Box Brown. De hecho Filip Sablik, presidente de publishing&marketing de BOOM!, ha comentado lo siguiente sobre el reciente anuncio:

Como fans de la innovadora y sobresaliente programación de Nickelodeon no podríamos estar más felices de anunciar nuestra colaboración para el regreso de ‘Rugrats’. Los chicos de Nickelodeon han sido unos compañeros fantásticos, y han trabajado codo con codo con nosotros para ofrecer las mejores historias posibles en esta obra

De momento no se conoce mucho sobre la historia que albergará el cómic, pero está confirmado que veremos a Tommy, Chucky y compañía buscando la forma de escapar de la eterna vigilancia de sus padres, quienes observan a sus hijos con un dispositivo electrónico llamado Babycam. Por ello, buscarán la forma de librarse de ese dispositivo para poder divertirse haciendo sus conocidas travesuras. El cómic tendrá un precio de 3,99$.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!