viernes, marzo 29, 2024

Nova Libros publicará en otoño ‘Arcanum Ilimitado’

/

Panini

Arcanum Ilimitado, La guerra de Calibán, Nova Libros

‘Arcanum Ilimitado’ es obra de Brandon Sanderson y sale a la venta el 18 de octubre

Nova Libros ha desvelado en exclusiva en la web Fantifica dos de las obras que saldrán a la venta el próximo otoño. La primera de ellas es ‘Arcanum Ilimitado’ (‘Arcanum Unbounded’) de Brandon Sanderson. La obra recopila una antología de un buen puñado de relatos y novelas cortas del universo fantástico del Cosmere. La otra en ser desvelada ha sido ‘La guerra de Calibán’ de James S.A. Corey. Esta es la segunda novela de la saga de ciencia ficción que está siendo adaptada para la televisión por SyFy.

Por lo tanto ya sabemos que ‘Arcanum Ilimitado’ se pondrá a la venta el próximo 18 de octubre con un precio de 27 €. Tendrá formato de tapa dura y rondará entre las 600 y 700 páginas. La edición america de Tor tiene exactamente 672 páginas, en la que el autor americano ofrece un recorrido por los mundos más conocidos del Cosmere. Encontraremos dentro de esta publicación de Nova obras como ‘Historia secreta’ o ‘Bailarina del filo’ entre otras.

La sinopsis de Nova Libros sobre ‘Arcanum Ilimitado‘ (Sujeta a posibles cambios) es esta:

“Brandon Sanderson crea mundos, y esos mundos están conectados. Su universo se expande por las sagas ‘El Archivo de las Tormentas‘ y ‘Nacidos de la Bruma‘ (Mistborn), también por obras como ‘Elantris’, construyendo una constelación de reinos llamado Cosmere. Ahora este espectacular volumen recopila, por primera vez, nueve relatos y novelas cortas representativos de cada uno de esos mundos, con sus distintos sistemas de magia. Arcanum liberado: La colección del Cosmere abarca los límites conocidos del universo de Sanderson —incluida una novela corta inédita de «El Archivo de las Tormentas», Bailarina del Filo—, así como ilustraciones, notas… y secretos”

Arcanum Ilimitado, La guerra de Calibán, Nova Libros

‘La guerra de Calibán’ es obra de James S.A. Corey y sale a la venta el 4 de octubre

En cuanto a la novela de Corey saldrá a la venta el 4 de octubre, por un precio de 21,50 € y con un formato rústico. El canal SyFy está adaptado esta saga mediante la serie ‘The Expanse’. Esta apuesta ya tiene confirmada una tercera temporada que se encuentra en producción. Podemos encontrar esta serie en la plataforma de streaming Netflix.

La sinopsis de Nova Libros sobre ‘La guerra de Calibán‘ (Sujeta a posibles cambios) es esta:

“En Ganímedes, asolada por la guerra y fuente de recursos de los planetas exteriores, una marine de Marte asiste a la aniquilación de su pelotón a manos de un supersoldado monstruoso. En la Tierra, una política de alto rango hace todo lo posible por evitar que vuelva a estallar una guerra interplanetaria. Y en Venus, una protomolécula alienígena se ha hecho con el planeta y desencadenado una serie de cambios misteriosos y muy significativos que amenazan con extenderse por el Sistema Solar”

Cubiertas de ambas novelas de Nova Libros

Fuente Fantífica

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores