Nueva exposición de ‘Canción de Hielo y Fuego’ en el castillo de Santa Bárbara (Alicante)

A día de hoy, ser español y a la vez fan de ‘Canción de Hielo y Fuego’ es sinónimo de buena suerte, y es que visto lo visto, España no solo es perfecta para trasladarnos a Poniente en ‘Juego de Tronos’, sino que ha albergado ya múltiples eventos y exposiciones relacionados con la saga y su adaptación televisiva.

Así pues, una nueva exposición en España abrirá las puertas a todos los fans desde el 13 de julio hasta el 29 de octubre. Para este propósito, el castillo de Santa Bárbara abrirá sus puertas en Alicante a todos aquellos deseosos de participar en dicha exposición.

Completando este escenario, la muestra ofrecerá al visitante multitud de material inédito perteneciente tanto a las novelas como a la serie de HBO. Por otra parte, y como una de las principales atracciones, el público podrá disfrutar de varios dibujos originales del conocido ilustrador de las ediciones españolas de ‘Canción de Hielo y Fuego’, ‘El Mundo de Hielo y Fuego’ y ‘El caballero de los Siete Reinos’, Enrique Corominas. 

Por otra parte, Ediciones Gigamesh colaborará en la exposición.

En el que será el día del estreno, el próximo jueves 13 de julio, se ofrecerá el siguiente plan de actividades:

  • 19:15 Animación en Plaza de Armas – Salón Felipe II . Sala Armas Tercio Viejo – Esgrima

     

  • 20:00 Inauguración . Sala Taberna. Visita de la exposición con Enrique Corominas y Alejo Cuervo

     

  • 21:00 Contrapunctum. Aljibe renacentista. Música Coral Antigua y Renacentista

     

  • 22:00 Fiesta Cocktails de Hielo y Fuego. En Baluarte de la Reina. Música en directo

Como remate final, Alejo Cuervo participará en una charla en la Sala Taberna, seguido de dos podcast de Cosas de Casas y Fuera de Series que serán grabados en directo. Recordemos que hasta el 29 de octubre todos los fans de la saga podrán disfrutar de esta atractiva exposición.

¡No te vayas sin comentar!