viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes del set de rodaje de ‘Black Panther’

/

Panini

Black 2Una pequeña oleada de nuevas fotos procedentes del set de rodaje de la esperada película de Marvel ‘Black Panther’, dejan entrever cómo será el argumento de la misma levantando a la vez alguna que otra duda sobre la historia que se llevará del joven rey de Wakanda a la gran pantalla.

La galería de imágenes que ha compartido el portal Entertainment Weekly incluye una foto muy interesante llamada ‘Battle of warrior falls’, en ella se puede apreciar al protagonista del filme en su papel como T’Challa sosteniendo un escudo en lo que parece ser una posición de defensa contra Erik Killmonger (Michael B. Jordan) el cual está armado con dos espadas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La razón del combate todavía se desconoce, pero todo indica a que dicha contienda podría reducirse simplemente a una lucha de egos en la que se pondría a prueba las habilidades del actual rey de Wakanda.

Si nos fijamos bien en el pecho y brazos del segundo luchador (Kilmonger) se puede ver claramente que éstos están cubiertos por una especie de cicatrices tribales las cuales según el productor ejecutivo del filme Nate Moore, han querido guardar su origen en secreto ya que es una historia que de momento no quieren difundir demasiado.

En la galería de imágenes también se muestran varias fotos pertenecientes a los guerreros de Wakanda, a la madre y hermana de T’Challa acompañadas por el agente de la CIA Everett K. Ross (Martin Freeman) y lo que parece ser una región de Wakanda gobernada por M’Baku (Winston Duke).

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores