viernes, abril 19, 2024

Nuevas imágenes de las escenas eliminadas del Joker en ‘Escuadrón Suicida’

/

Panini

DC, Escuadrón suicida, Jared Leto, Warner Bros.

Como recordaréis muchos, el Joker de Jared Leto contó con más escenas en ‘Escuadrón Suicida’ de las que finalmente terminaron apareciendo en la película. De hecho, algunas de esas escenas, incluso se mostraron en los tráilers antes de ser recortadas del metraje final.

Roman Vasyanov, director de fotografía de la película, ha usado su perfil de Instagram para compartir dos imágenes del Joker en la película, correspondiendo una de ellas a la escena eliminada donde aparecía con parte de la cara quemada tras sufrir un accidente de helicóptero.

Durante un tiempo Jared Leto manifestó sus quejas al no comprender por qué él contó con tan poco tiempo en escena, y aunque en la versión extendida se muestran más escenas suyas, hubo varias que nunca vieron la luz. Esta decisión del equipo de producción puede estar enfocada a que consideraban que los protagonistas del filme eran los miembros del escuadrón y que, por lo tanto, eran ellos quienes debían contar con más tiempo en escena. De hecho, las escenas nuevas que se incluyeron en la versión extendida, aunque contaban con el Joker en pantalla mostraban claramente cómo era Harley Quinn la auténtica protagonista, ya que narraban cómo era el pasado del personaje junto al Joker.

Si queréis ver las imágenes, podéis hacerlo bajo estas líneas, enlazadas directamente al perfil oficial de Vasyanov.

View this post on Instagram

#AlessandroBertolazzi #jaredleto #jaredletojoker

A post shared by Roman Vasyanov (@romanvasyanov) on

View this post on Instagram

#joker

A post shared by Roman Vasyanov (@romanvasyanov) on

 

[note]

Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida’, una película de Warner basada en personajes de DC, está dirigida por David Ayer, también responsable del guion.

Cuenta como una agencia secreta del gobierno estadounidense recluta a algunos supervillanos presos en la cárcel de ‘Belle Reve’.

El reparto está formado por: Will Smith, Joel Kinnaman, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Viola Davis, Cara Delevingne, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Raymond Olubawale, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack, Adam Beach, y Scott Eastwood.

Su estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores