viernes, marzo 29, 2024

Nuevas imágenes de Ryan Reynolds en el set de rodaje de ‘Deadpool 2’

/

Panini

Deadpool 2, Ryan Reynolds

Como ya os comentamos, el inicio de rodaje de ‘Deadpool 2’ se inició en el castillo de Hatley, en Canadá, del que nos llegaron algunas imágenes. Recientemente, se han filtrado unas imágenes del set de rodaje en las que podemos ver a Wade Wilson, el personaje principal de la película interpretado por Ryan Reynolds, sin máscara, mostrando así su dañado rostro por los eventos ocurridos en la primera película.

Al parecer, las fotografías se tomaron el día 29 de junio en Vancouver, Canadá, según informa Just Jared. Las imágenes muestran una escena en la que el personaje es atropellado. Tras esto, podemos ver algunas imágenes fuera de cámaras.

La producción ha tenido algunos momentos tensos como la salida del director de la primera película, Tim Miller, debido a diferencias creativas con su protagonista, Ryan Reynolds. Pese a esta, al parecer, apresurada salida, los dos aseguran que fue una salida amistosa. A Miller lo sustituyó David Leitch, quien ha dirigido películas como ‘John Wick’. Además, contará con la presencia de actores como Josh Brolin interpretando al personaje Cable y a Zazie Beetz como Domino, dos personajes que no aparecieron en la primera cinta y han sido reclamados por los fans. Se espera que la película se estrene el 1 de Junio de 2018.

A continuación, podéis ver algunas de las imágenes del set de grabación que se han filtrado.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores