Un nuevo tráiler de ‘La Torre Oscura’ explora los easter eggs de la obra de Stephen King

Un nuevo tráiler de 'La Torre Oscura' explora los easter eggs de la obra de Stephen King 002

El próximo 4 de agosto llega a las pantallas de cine de EE.UU. una de las últimas producciones de Sony Pictures, ‘La Torre Oscura’. Y como promoción, la compañía ha lanzado un nuevo tráiler en el que exploran los distintos easter eggs de la obra de Stephen King. Son unos cuantos los que existen dentro del film y hay que estar atento para que no pasen desapercibidos. Estas referencias juegan un papel importante en la historia multiversal de la película tal y como informan desde Sony. Los fans del autor siempre agradecen que estos detalles tan cuidados aparezcan en las distintas películas basadas en las obras del rey del terror.

Algunos de estos easter eggs ya los hemos comentado en La Casa de EL cuando fue estrenado el primer tráiler, si quereis echar un vistazo solo tenéis que seguir este enlace.

Nuevos pósteres promocionales de ‘La Torre Oscura’

Finalmente leemos en la web SuperHeroHype que además han sido publicados en las redes sociales unos nuevos pósteres de ‘La Torre Oscura‘ compartidos por Idris Elba y Matthew McConaughey. Os los recogemos en una galería de imágenes para podáis disfrutarlos los dos nuevos y lo ya publicados.

‘La Torre Oscura’ está dirigida por Nikolaj Arcel y cuenta en su reparto con Idris Elba y Matthew McConaughey, principales protagonistas. Compartirán pantalla con Tom Taylor, Jackie Earle Haley, Abbey Lee, Katheryn Winnick, Alex McGregor entre otros. El mismísimo Stephen King ha contribuido a elaborar el guion de la película que tiene previsto su estreno el 18 de agosto de 2017 en España.

Barcelonés de nacimiento, mañico de adopción, malagueño de alma y corazón. Social Media y Emprendedor. Demasiado friki para ser un tipo normal, y muy normal para ser un friki. Romance eterno con #Málaga

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.