martes, abril 16, 2024

Nuevo tráiler de ‘Lone Echo’, el videojuego exclusivo para Oculus Rift

/

Panini

LoneEcho

La desarrollado responsable de ‘The Order: 1886‘, Ready at Dawn, y Oculus Story Studio se han unido para lanzar ‘Lone Echo‘, una aventura espacial en realidad virtual que funcionará con Oculus Rift exclusivamente.

En ‘Lone Echo’ manejaremos a Jack, una inteligencia artificial destinado en una mina de los anillos de Saturno. Al parecer, nuestro personaje comienza a darse cuenta de que existe una anomalía desconocida que está perturbando la estación espacial y a su compañera humana, la Capitana Olivia Rhodes.

Al ser una IA, tendremos que aprovechar nuestra ingenuidad y nuestras armas espaciales para superar desafíos y obstáculos, y así desvelar el misterio de la anomalía en cuestión. Esto será en el modo historia, donde tendremos que defender y proteger tanto a nuestra compañera como a la nave en la que estamos, en un entorno sin gravedad.

Existe un modo multijugador llamado ‘Echo Arena’, en el que podrán jugar hasta 4 jugadores. Esto, según las fuentes, se ha implementado para impulsar los eSports en VR, pero de momento no sabemos cómo se promocionará. Habrá que jugar en equipo, y el juego recompensará a los jugadores que jueguen así, porque todos sabemos que a veces el juego online en equipo acaba siendo un desastre. Para jugar a ambos modos (historia y multijugador) necesitaremos Oculus Touch y, seguro que así se ofrecerán muchísimas opciones y posibilidades divertidas pero claro, entre el precio de Oculus Rift y el de Oculus Touch…no sabemos cuánto público podría permitirse ‘Lone Echo’.

Lone Echo Arena

Desde luego, el tráiler es muy interesante, y la jugabilidad parece que será estupenda con todos los dispositivos pero, algunos esperaremos a que todo sea más asequible. Podéis consultar su página si queréis más información sobre el juego, que saldrá a la venta el 20 de julio y ya se puede reservar. En cuanto a los dispositivos, ahora mismo hay un pack que incluye Oculus Rift y Oculus Touch por 499€ en su web. Recordad que ‘Lone Echo’ es exclusivo para Oculus Rift y no podremos disfrutarlo con ningún otro dispositivo de VR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores