jueves, marzo 28, 2024

Nuevos detalles sobre la segunda temporada de ‘Stranger Things’

/

Panini

Nuevos detalles sobre la 2ª temporada de 'Stranger Things'

Tras convertirse en la serie revelación del pasado año, Netflix no tardó mucho tiempo en anunciar una segunda temporada para ‘Stranger Things’, cuyo estreno está previsto para el 31 de octubre en la conocida plataforma de vídeo.

El actor David Harbour, encargado de interpretar a Jim Hopper en la serie, ha dado nuevos detalles sobre lo que nos espera en la nueva temporada, y más concretamente, lo que debemos esperar de Eleven. El intérprete ha comentado lo siguiente (atención: Hay spoilers sobre la segunda temporada de la serie):

Hopper estará encubriendo todo lo que ha pasado, no es necesario que la gente sepa que hay un monstruo interdimensional campando por las calles del pueblo. Y además tiene esa tarea pendiente con Barb, quien nunca fue encontrada. Por otro lado tendrá que lidiar con el regreso de Eleven, y cómo él sabe algo de ella en esta nueva temporada. Se profundizará más en ella, lo veremos y será algo muy complejo. Hopper se sentirá atraído por muchos caminos distintos

La nueva temporada de la serie estará ambientada en 1984, justo un año después de los acontecimientos que vimos en la primera temporada. De momento no se conocen muchos detalles, pero es de esperar que Eleven tenga un papel crucial en la lucha de los protagonistas, como ya se vio durante el final de la primera temporada.

‘Stranger Things’ llegó a Netflix el 15 de julio del año pasado, y tardó poco tiempo en convertirse en un auténtico éxito global. La primera temporada contó con un total de ocho episodios y cuenta con un reparto formado por Winona Ryder, Finn Wolfhard, David Harbour, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp, entre otros.

[note]

Stranger Things logo

Ambientada en 1983 en el pequeño pueblo de Hawkins, Indiana, ‘Stranger Things‘ nos cuenta la historia de un grupo de chavales decididos a resolver la misteriosa desaparición de uno de ellos. En su búsqueda de respuestas se topan con una enigmática niña de su edad, a la que llaman Once por un tatuaje en su brazo, que pronto se convierte en un miembro más del grupo y puede ser la clave para resolver los enigmas que se esconden en esta tranquila localidad.

Misteriosas agencias gubernamentales secretas, un portal a otra dimensión, una terrorífica criatura, una madre desesperada por volver a ver a su hijo desaparecido, un jefe de policía local en horas bajas… Los hermanos Matt y Ross Duffer ha sabido mezclar de manera inteligente una serie de tópicos y referencias al cine y la cultura popular de principios de la década de 1980, consiguiendo un producto de calidad que ha resultado ser la sorpresa del verano de 2016.
Con Millie Bobby Brown (Once), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin “desdentado”), Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Winona Ryder (Joyce), David Harbour (el jefe Hooper), Matthew Modine (Martin Brenner), Charlie Heaton (Jonathan), Natalia Dyer (Nancy) y Shannon Purser (Barb).

La primera temporada de ‘Stranger Things’ se estrenó el 15 de julio de 2016 y la segunda llegará a Netflix en otoño de 2017.

[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores