martes, abril 23, 2024

Panini Comics publicará en octubre ‘Huck’ y ‘El Universo Marvel según Frank Miller’

/

Panini

Entre los lanzamientos de los próximos meses anunciados por la editorial Panini Comics destacan especialmente dos de ellos: el último trabajo del guionista escocés Mark Millar junto al dibujante Rafael Albuquerque, ‘Huck’, y una recopilación de todas las historias cortas realizadas por el autor Frank Miller durante su estancia en Marvel Comics. A continuación podéis ver la sinopsis de ambos:

[note]

Frank Miller, Mark Millar, Marvel Comics, Panini Comics, Rafael Albuquerque‘Colección Frank Miller. El Universo Marvel según Frank Miller’

Contiene Peter Parker, The Spectacular Spider-Man 27 y 28, Marvel Two-In-One 51, Marvel Spotlight 18, Marvel Preview 23, The Amazing Spider-Man Annual 14 y 15, Marvel Team-Up 100, Marvel Team-Up Annual 4, Bizarre Adventures 28 y 31, The Incredible Hulk Annual 11, Marvel Fanfare 18, Daredevil 219 y 226 y Marvel Graphic Novel. Daredevil: Love And War USA

Una recopilación de todas las historias cortas realizadas por Frank Miller durante su estancia en La Casa de las Ideas. Su primera toma de contacto con Daredevil, los míticos Annuals de Spiderman, el nacimiento de Karma, una impresionante aventura del Capitán América, la novela gráfica en que unió fuerzas con Bill Sienkiewicz, y mucho más.

Autores: Frank Miller, Bill Mantlo, Roger McKenzie, Chris Claremont, Bill Sienkiewicz y otros

[/note]

[note]

Frank Miller, Mark Millar, Marvel Comics, Panini Comics, Rafael Albuquerque

‘Huck’

Contiene Huck 1-6 USA

En un apacible pueblecito, un operario de gasolinera llamado Huck utiliza sus dotes especiales para hacer una buena acción cada día.

Después de que su historia llegue a la opinión pública, una tormenta mediática cambia su vida… para mal. Ya no sabe quiénes son sus amigos y quiénes están de verdad en peligro o tratan de aprovecharse de él.

Autores: Mark Millar y Rafael Albuquerque

[/note]

‘Colección Frank Miller. El Universo Marvel según Frank Miller’ se publicará el día 11 de octubre en una edición de tapa dura con encuadernación holandesa y constará de 408 páginas, mientras que ‘Huck’ se pondrá a la venta el día 25 de octubre, también en tapa dura.

Fuente: Panini Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores