viernes, marzo 29, 2024

Panini Cómics publicará en septiembre ‘Renacida’

/

Panini

Reborn Destacada

‘Renacida’ (‘Reborn’ en su versión original) es la nueva obra del guionista escocés Mark Millar en la que une fuerzas con el dibujante Greg Capullo, conocido sobre todo por ser el responsable del apartado gráfico de la etapa de Scott Snyder al cargo de la serie regular de Batman para DC Comics. ‘Renacida cuenta también con la colaboración del colorista Francisco Plascencia y del entintador Jonathan Glapion.

En este título, del que ya os hablamos hace poco más de un año, el creador de cómics como ‘Kick-Ass’, ‘Jupiter’s Legacy’ o ‘Kingsman: The secret service’ se mete de lleno en un universo de ciencia ficción centrado en lo que ocurre con el personaje protagonista de la historia, una mujer de ochenta años llamada Bonnie Black, después de su muerte. Esta llegará renacida a un mundo que no es el cielo y tampoco es el infierno, sino que es un mundo tan real y duro como en el que vivimos ahora, pero lleno de los paisajes fantásticos más increíbles, criaturas asombrosas y una batalla que se está librando entre el bien y el mal. La gente a la que quiso está esperándola allí y, junto con su padre y el perro de su infancia, Bonnie buscará al marido que falleció catorce años antes.

Gracias a Panini Comics podremos disfrutar de esta obra en nuestro país a partir del día 27 del mes de septiembre. ‘Renacida’ llegará en un libro en tapa dura que contiene los seis números de los que se compone esta miniserie en 192 páginas a un precio de 18 €. Podéis encontrar todos los detalles sobre esta publicación en la web oficial de Panini Comics.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores