Piccolo, Trunks y Krillin son los últimos en llegar a ‘Dragon Ball FighterZ’

Dragon 2Tres nuevos personajes han sido mostrados por parte de la compañía Bandai Namco para su esperado juego de lucha Dragon Ball FighterZ. Los nuevos contendientes en cuestión son Piccolo, Trunks y el amigo inseparable de Goku, Krillin.

Según explica la compañía, Piccolo será unos de los luchadores más técnicos del juego ya que gracias a sus brazos extensibles será capaz de sujetar a sus rivales a larga distancia convirtiéndolo en un adversario a tener en cuenta. Además, uno de sus puntos fuertes será la habilidad que tendrá para romper las defensas de sus oponentes.

Por otra parte, Krillin no tendrá el nivel de lucha del que dispone Piccolo ya que éste basará su sistema de lucha en una serie de técnicas de las que si hacemos buen uso podrán llegar a resultarnos muy útiles. Desde el famoso ‘Kamehameha‘ hasta una serie de movimientos que prometen confundir al rival, este personaje también dispondrá de las conocidas ‘Senzu Beans‘, unas judías mágicas que curan la salud al instante.

A un nivel muy superior al de sus compañeros de lucha estará Trunks, el joven guerrero llegado del futuro e hijo del arrogante Vegeta hará las delicias de los fans más acérrimos de la franquicia ya que la serie de movimientos y técnicas de lucha de las que dispondrá el personaje será muy parecida a la que podemos ver en la serie de animación.

Dragon Ball Fighterz permitirá además luchas combinadas de hasta tres contrincantes formados por equipos y tiene prevista su fecha de lanzamiento en 2018 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.