jueves, marzo 28, 2024

Portadas alternativas y más detalles de ‘The Shadow / Batman’ #1

/

Panini

Alex Ross, Batman, Bill Sienkiewics, David Finch, DC, Dynamite, Giovanni Timpano, Steve Orlando, The Shadow, The Shadow/Batman

DC Comics y Dynamite Entertainment anunciaron hace unos días la producción de un segundo “crossover” entre Batman y The Shadow (Aquí podéis leer la noticia).

‘The Shadow / Batman’ estará guionizado por Steve Orlando y dibujado por el artista Giovanni Timpano y tendrá forma de una miniserie de seis números.

Gracias a una asociación entre DC Entertainment, Conde Nast y Dynamite Entertainment, Batman y The Shadow ya cruzaron sus caminos este pasado mes de abril en una miniserie de Steve Orlando, Scott Snyder y Riley Rossmo.

Esta nueva miniserie seguirá los eventos del anterior título y su sinopsis ya fue anunciada por las editoriales hace unos días (aquí podéis leer la noticia).

El guionista, Steve Orlando, ha declarado:

‘The Shadow / Batman’ continúa siendo un momento de ensueño para mí, trabajar con dos de los mayores íconos de ficción pulp y de la historia de la cultura pop es y siempre será un honor. Es maravilloso profundizar en los pasados ​​y las motivaciones de los personajes, crear villanos y desafíos que los obliguen a redefinirse y crecer como la gente fascinante, obsesionada y apasionada que son. En ‘The Batman / Shadow’, Batman se enfrentó a una verdad que tenía miedo de comprender. En Shadow/Batman, Shadow finalmente se enfrentará a un momento que ha evitado toda su vida: el momento que Shadow desconoce.

El dibujante Giovanni Timpano, agregó:

Todos sabemos lo importante que fue The Shadow para la creación de Batman en su día, y Steve ha retomado esta conexión entre los dos personajes y la ha transformado en el corazón mismo de su historia. Este no es un simple cruce entre estos dos héroes, esto es un momento importante para la historia de ambos personajes. Por eso era imposible decir no a este proyecto. Todo esto me proporcionó un incentivo diferente para añadir algo nuevo a mi opinión sobre The Shadow. Básicamente esta es mi tercera vez con The Shadow, y siento que estoy fundando mi versión definitiva del personaje.

Por último el editor senior de Dynamite, Matt Idelson, añadía por su parte:

Hacer una secuela de una gran historia nunca es fácil. Te encuentras comparando el trabajo que estás haciendo con lo que ocurrió antes, incluso antes de que el resto del mundo lo haga. En este caso, sin embargo, creo que ‘The Shadow / Batman’ no es sólo una secuela, sino una extensión lógica y necesaria de ‘The Batman / Shadow’, y una poderosa historia en sí misma.

DC Comics junto con Dynamite acaban de dar a conocer las portadas alternativas de la serie y algunas de las páginas interiores.

Artistas de la talla de David Finch, Dustin Ngyen, Alex Ross, Brandon Peterson, Howard Porter, Bill Sienkiewics y Ethan Van Sciver han sido los encargados de realizar estas auténticas obras maestras.

En la galería de imágenes podéis disfrutar de una breve vista previa del arte interior y las portadas alternativas.

[note]

‘The Shadow / Batman’ #1

Guion: Steve Orlando

Dibujo: Giovanni Timpano

Publicación: 4 de octubre de 2017

El mayor misterio del mundo. El mejor detective del mundo. Apenas pueden soportarse, así que ¿Cómo podrán hacer frente al mayor mal del mundo? ¿Qué legado pueden dejar dos de los iconos de la justicia más duraderos del mundo una vez que descubren que un mal antiguo ha estado viviendo en el mundo que han protegido durante siglos, unido a su corazón? ¿Podrán Batman y The Shadow salvar al mundo sin destruirlo en el intento?[/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores