jueves, marzo 28, 2024

Portadas lenticulares con motivo de ‘Marvel Legacy’

/

Panini

Esad Ribic, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy

A la espera de la llegada de ‘Marvel Legacy’ la editorial continúa alimentando las ansias de los seguidores con nuevos y más sorprendentes anuncios.

Ya sabemos las series que formarán parte de esta iniciativa, su renumeración, portadas y arcos argumentales (aquí podéis leer la noticia). Poco a poco se van sabiendo detalles de cada una de estas series, incluyendo argumentos y equipos creativos. Este es el caso de las series protagonizadas por Hulk, Falcon, Iceman o Deadpool entre otros.

Pues bien, hoy mismo Marvel acaba de anunciar que todos los números anunciados hace unos días, contarán con portadas alternativas en forma de portada lenticular.

Como recordareis, recientemente Marvel daba a conocer las portadas especiales para estos primeros números dentro de la iniciativa ‘Marvel Legacy’ (aquí podéis leer la noticia). En las animaciones mostradas por la editorial se combinaba una portada clásica y mítica de la editorial con una nueva creada a modo de homenaje a dicha portada histórica.

Estas dos versiones de la misma portada serán las que darán forma a la portada lenticular.

En la galería de imágenes debajo de estas lineas se incluyen alguna de las combinaciones de portadas que se incluirán el las portadas lenticulares.

Estas cubiertas disfrutaron de una gran popularidad en la época del auge del mercado especulador de los años noventa. Desde entonces Marvel no ha empleado de nuevo esta táctica. DC Comics, por otro lado, acaba de publicar un conjunto de portadas lenticulares con motivo de ‘The Button’, “crossover” protagonizado por Batman y Flash entre otros.

La nueva etapa de Marvel arrancará en septiembre con ‘Marvel Legacy’ #1, un cómic de 50 páginas del escritor Jason Aaron y el artista Esad Ribic. Tal y como ha anunciado la editorial este número promete contar el “sorprendente origen del Universo Marvel” y subrayar que “todo está conectado”. En este cómic también se presentará a los Vengadores de 1.000.000 de años a.C. (aquí podéis ver las primeras imágenes de esté ‘Marvel Legacy’ #1).

[note]

‘Marvel Legacy’ #1

Guion: Jason Aaron

Dibujo: Esad Ribic

Portada: Joe Quesada

Portadas alternativas: Mark Brooks, Alex Ross, Greg Land, John Tyler Christopher, Joe Quesada, Skottie Young y Amy Reeder

Páginas: 64

¡Todo comienza aquí!

Comienza en el alba de la raza humana y termina con la oración de un niño. ¡En medio, los imperios caen, misterios se crean, secretos se revelan, las misiones se llevan a cabo y las leyendas se forjan! Todo lo que lleva a la dramática vuelta que has estado esperando – y uno que ha estado temiendo! Jason Aaron (‘Mighty Thor’) y Esad Ribic (‘Secret Wars’) inauguran un nuevo amanecer, uno cuyos rayos tocarán todos los rincones del Universo Marvel en los próximos días.
‘MARVEL LEGACY’ ¡Es todo lo que has estado deseando – y más![/note]

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores