miércoles, abril 24, 2024

Primer gameplay de ‘Wild West Online’ para PC

/

Panini

Wild West Online‘, el nuevo MMO para PC de temática western, fue confundido a principios del mes de mayo con ‘Red Dead Redemption 2‘, tras filtrarse una captura de pantalla del juego en GTAForums. La mayoría de los participantes en el debate llegaron a la conclusión de que era un fake de la secuela de ‘Red Dead Redemption’, pero no se barajó hasta más adelante que podía tratarse de un título nuevo.

Wild West Online2

El videojuego ‘Wild West Online’ para PC ofrece una experiencia multijugador, en la que los jugadores podrán explorar e interactuar como quieran. Según las decisiones y las misiones que realicemos, podremos convertirnos en un cargo de la ley, un forajido o un pionero explorador. Parece que el título tendrá bastante contenido y ofrecerá muchas posibilidades, como la recolección de recursos, combate PvP, misiones de jugadores contra enemigos, caza del tesoro y más cosas todavía por anunciar.

En el siguiente video gameplay de seis minutos, podréis ver el sistema de recompensas de ‘Wild West Online’, el entorno y la ambientación, las actividades disponibles en el pueblo y el combate.

Se espera que ‘Wild West Online’ salga en diciembre, y ya se pueden reservar las diferentes ediciones del título en su página oficial. Además, podéis suscribiros a la fase alfa y fase beta, que estarán disponibles en algún momento del verano y en algún momento del otoño, respectivamente (no, todavía no hay fechas cerradas). Os recordamos que el juego es para PC, y que no se espera que salga para ninguna otra plataforma de momento, quizás si tiene éxito se considere la posibilidad, como ha pasado con otros juegos como ‘How to Survive‘, ‘Killing Floor‘ o ‘Don’t Starve‘.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores