Primer gameplay de ‘Wild West Online’ para PC

Wild West Online‘, el nuevo MMO para PC de temática western, fue confundido a principios del mes de mayo con ‘Red Dead Redemption 2‘, tras filtrarse una captura de pantalla del juego en GTAForums. La mayoría de los participantes en el debate llegaron a la conclusión de que era un fake de la secuela de ‘Red Dead Redemption’, pero no se barajó hasta más adelante que podía tratarse de un título nuevo.

Wild West Online2

El videojuego ‘Wild West Online’ para PC ofrece una experiencia multijugador, en la que los jugadores podrán explorar e interactuar como quieran. Según las decisiones y las misiones que realicemos, podremos convertirnos en un cargo de la ley, un forajido o un pionero explorador. Parece que el título tendrá bastante contenido y ofrecerá muchas posibilidades, como la recolección de recursos, combate PvP, misiones de jugadores contra enemigos, caza del tesoro y más cosas todavía por anunciar.

En el siguiente video gameplay de seis minutos, podréis ver el sistema de recompensas de ‘Wild West Online’, el entorno y la ambientación, las actividades disponibles en el pueblo y el combate.

Se espera que ‘Wild West Online’ salga en diciembre, y ya se pueden reservar las diferentes ediciones del título en su página oficial. Además, podéis suscribiros a la fase alfa y fase beta, que estarán disponibles en algún momento del verano y en algún momento del otoño, respectivamente (no, todavía no hay fechas cerradas). Os recordamos que el juego es para PC, y que no se espera que salga para ninguna otra plataforma de momento, quizás si tiene éxito se considere la posibilidad, como ha pasado con otros juegos como ‘How to Survive‘, ‘Killing Floor‘ o ‘Don’t Starve‘.

FuentePlay Wild West Online
Nacida en 1988, no recibí mi carta a Hogwarts porque Voldemort tuvo el control de los registros muggles hasta 1997. Licenciada en Publicidad y, actualmente paso mis ratos libres entre Yharnam y Skyrim. Amante de PlayStation desde Medievil y la saga Crash Bandicoot, pero también nintendera.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.