Primer vistazo a ‘Batman: Lost’, nuevo one-shot de la saga ‘Dark Knights: Metal’

Primer vistazo a 'Batman: Lost', un one-shot de la saga 'Dark Knights: Metal'

El Multiverso Oscuro (Dark Multiverse) se acerca cuál invierno. La saga que marcará a todo el Universo DC va enseñando sus cartas y una de ellas es ‘Batman: Lost‘. Gracias a la web CBR hemos podido echar un vistazo a la portada del one-shot conectado a la saga que será realizado por Scott Snyder, Olivier Coipel y Bengala.

La saga ‘Dark Nights: Metal’ se acerca irremediablemente con todo lo que ello supone para los personajes de DC Comics. Una vez que ya hemos podido echar un vistazo a ‘Dark Days: The Casting‘, el preludio del evento, y hemos conocido los cómics de la línea ‘Dark Matter‘, se nos presenta una nueva historia. Como parte de la estructura de este gran evento se ha presentado a última hora un nuevo one-shot, al margen de los siete anunciados. Esta historia será escrita por Scott Snyder y dibujada por Olivier Coipel, con portadas de Bengala y tendrá a Batman como máximo protagonista.

En ‘Batman: Lost’ veremos al Caballero Oscuro enfrentarse a sus miedos más importantes

Pocos datos se han dado sobre este cómic, pero la breve sinopsis desvelada para su reserva anticipada dice que nos encontraremos a un Batman perdido en el Multiverso Oscuro donde tendrá que enfrentarse a sus miedos más grandes e importantes.

Se pondrá a la venta el próximo 8 de noviembre con 32 páginas a un precio de 3,99$. Podemos echar un vistazo a la portada obra de Bengala a continuación.

Primer vistazo a 'Batman: Lost', un one-shot de la saga 'Dark Knights: Metal' Portada Batman: Lost

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!