viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes de Los Vengadores de 1.000.000 años a.C.

/

Panini

Esad Ribic, Jason Aaron, Marvel, Marvel Legacy, Tom Brevoort, Vengadores

Marvel Comics ha dejado muy clara la importancia de ‘Marvel Legacy’ como la revolución necesaria que cambiará las reglas del juego del universo Marvel.

El 27 de septiembre se dará el pistoletazo de salida con el cómic de 50 páginas ‘Marvel Legacy’ #1 de Jason Aaron y Esad Ribic. Un buen momento para que nuevos seguidores se puedan subir al barco de la Casa de las Ideas, según declararon desde Marvel.

Tal y como explica el Subdirector General y Editor Ejecutivo Tom Brevoort:

‘Marvel Legacy’ #1 no es simplemente una lección de historia. Más bien, es el punto de partida para una gran cantidad de misterios, secretos y revelaciones que reverberarán a través del Universo Marvel en las semanas y meses venideros. Ningún personaje, ninguna franquicia se mantendrá a salvo de los efectos que cambiarán las normas que se desarrollan en sus páginas.

Bajo el paraguas de ‘Marvel Legacy’ se desarrollarán las 53 series que tejerán el universo Marvel, cuyos arcos argumentales ya fueron desvelados por la editorial hace unos días (Aquí puedes leer la noticia).

Hoy mismo Marvel ha mostrado las primeras imágenes de Los Vengadores de 1.000.000 de años a.C. que recorrerán las paginas de este primer número de ‘Marvel Legacy’.

Visita la galería de imágenes para disfrutar del extraordinario trabajo de Esad Ribic.

Como ya anunciara la editorial hace unas semanas, Odin, Puño de Hierro, Marca Estelar, el Motorista Fantasma, Fénix, Agamotto y Pantera Negra formarán equipo en esta extraña versión de los héroes más poderosos de la Tierra (Aquí puedes leer la noticia).

Fuente: Newsarama

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores