viernes, marzo 29, 2024

Primeras imágenes y fecha de estreno para la segunda temporada de ‘The Seven Deadly Sins’

/

Panini

Si hace poco descubríamos que el recientemente anunciado videojuego basado en la franquicia iba a llegar a Europa, hoy hemos recibido nuevas noticias sobre el retorno del anime basado en la obra de Nakaba Suzuki, cuyo título para esta segunda temporada ha sido confirmado como ‘The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments’.A-1 Pictures, Nakaba Suzuki, Netflix, The Seven Deadly Sins

A través de la cuenta oficial en Twitter de la serie, los productores de la adaptación animada han anunciado oficialmente que el estreno de la segunda temporada de ‘The Seven Deadly Sins’, será en la temporada de Invierno 2018, es decir, en enero del año que viene. Además, han aprovechado para compartir las primeras imágenes de la serie en forma de PV conformado por imágenes de la temporada anterior.

Entre otros datos que han compartido, también ha quedado confirmado que, además de volver todo el elenco original, Rina Sato (Misaka Mikoto en la franquicia ‘To Aru’) se incorporará al reparto como Matrona and Tomokazu Sugita (Gintoki Sakata en ‘GinTama’) será el encargado de dar vida a Escanor, mientras que Yuuki Kaji tendrá doble trabajo, pues, además de repetir como Meliodas, también será el encargado de poner la voz a Zeldris, uno de los ‘Diez Mandamientos’. Otros actores que se incorporan al reparto son Hiroki Touchi como Estarossa, Hiroshi Iwasaki como Galand, M.A.O como Melascula, Daisuke Ono como Drole, Yūsuke Kobayashi como Gloxinia, Kenjiro Tsuda como Monspeet, Ayahi Takagaki como Derieri, Koji Yusa como Grayroad y Katsuyuki Konishi como Fraudrin.

El último gran anuncio del día ha sido la confirmación de uno de los rumores más extendidos alrededor de la franquicia: ‘The Seven Deadly Sins’ tendrá película en el verano de 2018, con un título y trama aún por confirmar.

Para concluir, se ha confirmado que el evento en el que se han anunciado todos los detalles será lanzado en Blu-ray y DVD en Japón, aunque es poco probable que sea editado fuera del país, además de compartir unas fotos del elenco.

A la espera de que Netflix España confirme la fecha en la que emitirá la serie (posiblemente lo haga con un retraso de una temporada, como ha ocurrido con ‘Little Witch Academia’), solo nos queda seguir leyendo el manga hasta entonces. Si queréis saber qué ocurre después de primera temporada (pues los cuatro episodios adicionales emitidos son exclusivos de la serie), podéis leer nuestra reseña del manga aquí.

Fuente: Twitter

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores