viernes, abril 19, 2024

Primeras imágenes de ‘Generations: Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk’ #1

/

Panini

Generations Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk 9

En alguna otra ocasión os hemos hablado de esta nueva etapa que Marvel ha puesto en marcha en la que se pretende juntar en el mismo universo a nuevos y antiguos personajes de su historia. Hablamos de Generations, y si por algun motivo alguien tenía la razonable sospecha de que aquello que se contase en los nuevos cómics bajo este nuevo sello afectaría al Universo Marvel, está en lo cierto.

Hoy os traemos las primeras imágenes de ‘Generations: Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk’ #1, la nueva serie de Greg Pak en la que asegura que todo lo que ocurra “importará”. Os recordamos que en esta nueva historia se encontrarán cara a cara el actual gigante verde Amadeus Cho y su desaparecido mentor y Hulk original Bruce Banner.

No sabemos si Banner permanecerá a partir de este momento como un nuevo personaje del Universo Marvel pos-Generations, pero lo que sí podemos confirmar es que dejará su huella en el nuevo héroe.

A continuación os dejamos con todos los detalles de este primer número y, más adelante, una galería con todas las imágenes que el medio CBR ha conseguido en exclusiva:

[note]

‘Generations: Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk’ #1

Generations Banner Hulk & The Totally Awesome Hulk 5Guion: Greg Pak

Dibujo: Matteo Buffani

Precio: 4,99 dólares

Páginas: 40

Bruce Banner. Amadeus Cho. Ambos han soportado la maldición de Hulk. Ahora se econtrarán cara a cara al fin, pero ¿se enfrentarán como amigos o como enemigos? El escritor favorito de los fans de Hulk se une al artista Matteo Buffagni (‘X-Men Blue’) para una nueva historia que finalmente contestará a la pregunta que está en la mente de todo el mundo: ¿Quién es el más fuerte de los dos? [/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores