El productor de ‘Futurama’ habla sobre el futuro de la serie

Futurama Game of Thrones Destacada

David X. Cohen, quien fuera productor de ‘Futurama’, ha hablado sobre las posibilidades que existen de que la serie vuelva a la pantalla con una nueva temporada.

Los fans continúan pidiendo aún hoy que Matt Groening y compañía se decidan a realizar una nueva temporada de la mítica serie, pero de momento nunca se ha concretado nada acerca de la producción. No obstante, Cohen ha hablado recientemente diciendo que pronto se anunciarán sorpresas.

Matt Groening, David X. Cohen y los actores Billy West y John DiMaggio participaron recientemente en un encuentro en Reddit para promocionar la nueva aplicación basada en la serie. Cohen respondió lo siguiente sobre la posible vuelta de la serie con una nueva temporada:

No existen nuevos episodios ni películas ni nada por el estilo de momento. No obstante, os prometo que este verano van a llegar algunas noticias sobre ‘Futurama’. Si moderáis vuestras expectativas, os llevaréis una recompensa. Eso es todo lo que puedo contar si no quiero que me desintegren en cuestión de segundos

Aunque es complicado, el productor deja abierta la puerta a un posible regreso de la serie en un futuro, aunque a corto plazo es bastante complicado que eso pase ya que no hay proyecto ni para una temporada, ni para una película ni tan siquiera para algún episodio especial que pudiera emitirse en algún momento puntual. Por ello, todos los fans de esta mítica serie de animación de los 90 tendrán que seguir esperando para ver qué nos depara el futuro de ‘Futurama’.

1 Comentario

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.