Publicado el adelanto de ‘Juego de tronos’ 7×02

Tras el estreno de la séptima y penúltima temporada de ‘Juego de tronos’ en esta pasada madrugada, hemos podido comprobar cómo se van colocando todas las piezas en el tablero de ajedrez que es Poniente al mismo tiempo que los distintos protagonistas comienzan a buscar alianzas que les permitan sentarse en el ansiado trono de hierro.

Además, HBO ha publicado recientemente el adelanto del episodio 7×02, que llevará por nombre ‘Stormborn’ (‘Nacido de la tormenta’). El adelanto, de escasos 30 segundos de duración, sirve para confirmar lo que ya vimos en ‘Rocadragón’, el primer episodio de la temporada: La batalla definitiva está al llegar.

Mientras Daenerys Targaryen continúa preparando su ofensiva contra los Lanninster para tomar Desembarco del Rey, Jon Nieve empieza a preparar a los suyos para luchar contra los caminantes blancos en una guerra que se antoja como la más dura hasta el momento. Por otro lado, Cersei Lanninster advierte que Daenerys llegará para destruir al reino. Además, la sinopsis del nuevo capítulo no hace más que sembrar más dudas entre los fans:

Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion comienza a planear la conquista de Poniente

La revuelta a la que se enfrenta Jon podría ser la que escena que vemos en el adelanto, donde el líder de Invernalia tendrá que convencer a los suyos para que acepten aliarse con Daenerys Targaryen. Sea como fuere, no saldremos de dudas hasta las tres de la madrugada del 24 al 25 julio, momento en que es emitirá el capítulo en Movistar+ y HBO España. Si quieres ver el adelanto, puedes hacerlo a continuación subtitulado a nuestro idioma.

Amante de los videojuegos, los cómics, el manga, el anime y los libros. Marvelita. De vez en cuando escribo en webs y publico libros. Redactor web desde el 2011.

¡No te vayas sin comentar!