miércoles, abril 24, 2024

Publicado el adelanto de ‘Juego de tronos’ 7×02

/

Panini

HBO, Juego de Tronos, Movistar

Tras el estreno de la séptima y penúltima temporada de ‘Juego de tronos’ en esta pasada madrugada, hemos podido comprobar cómo se van colocando todas las piezas en el tablero de ajedrez que es Poniente al mismo tiempo que los distintos protagonistas comienzan a buscar alianzas que les permitan sentarse en el ansiado trono de hierro.

Además, HBO ha publicado recientemente el adelanto del episodio 7×02, que llevará por nombre ‘Stormborn’ (‘Nacido de la tormenta’). El adelanto, de escasos 30 segundos de duración, sirve para confirmar lo que ya vimos en ‘Rocadragón’, el primer episodio de la temporada: La batalla definitiva está al llegar.

Mientras Daenerys Targaryen continúa preparando su ofensiva contra los Lanninster para tomar Desembarco del Rey, Jon Nieve empieza a preparar a los suyos para luchar contra los caminantes blancos en una guerra que se antoja como la más dura hasta el momento. Por otro lado, Cersei Lanninster advierte que Daenerys llegará para destruir al reino. Además, la sinopsis del nuevo capítulo no hace más que sembrar más dudas entre los fans:

Daenerys recibe a un visitante inesperado. Jon se enfrenta a una revuelta. Tyrion comienza a planear la conquista de Poniente

La revuelta a la que se enfrenta Jon podría ser la que escena que vemos en el adelanto, donde el líder de Invernalia tendrá que convencer a los suyos para que acepten aliarse con Daenerys Targaryen. Sea como fuere, no saldremos de dudas hasta las tres de la madrugada del 24 al 25 julio, momento en que es emitirá el capítulo en Movistar+ y HBO España. Si quieres ver el adelanto, puedes hacerlo a continuación subtitulado a nuestro idioma.

[note note_color=”#fff9a9″] Logo de Juego de Tronos[/url]‘Juego de Tronos’ es la serie basada en la historia de ‘Canción de Hielo y Fuego’ creada por George R.R. Martin. En esta historia veremos varios frentes abiertos. Por un lado, la lucha por el trono de hierro entre las casas mayores de Poniente; por otro lado el viaje de Daenerys, la única descendiente viva de los Targaryen, que habían gobernado con mano de hierro Poniente durante muchos años y fueron derrocados por Sir Robert Baratheon; y por último, Jon Snow y la Guardia de la Noche, encargados de la protección del muro en el norte ante el acecho constante de los Otros. La serie comenzó en 2011 y la séptima temporada se estrenará en el canal HBO el 16 de julio de 2017.[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores